domingo, 18 de octubre de 2009

Estrella invitada: el Niño Histérico vs Laporta

En episodios anteriores: NH1, NH2, NH3.
Lo anarroseo tal cual, que es la tercera o cuarta vez que me lo manda y yo ya paso de seguir corrigiéndole faltas.

Hola a todos: El tema del que hoy os voy a hablar se trata del fútbol y la política. Con esto me refiero a lo que hace el Presidente del equipo de fútbol del Barcelona. Este Presidente siempre que va con su equipo a otro país, dice que él es catalán y que él no es español, esa mentalidad que tienen un minoría de los catalanes, no me parece normal. Este presidente, cuando acabe su etapa como presidente se meterá en la política, porque cómo el presidente de un equipo de fútbol no tiene ni idea aunque su equipo gane, él sólo pone el dinero. Este tipo de personas quieren una independización de Cataluña, yo opino que si se quieren ir de España que se vayan pero en todos los aspectos, también en los deportivos, cosa que esto perjudicará al Barcelona ya que todos lo mejores jugadores del mundo se irán porque esa liga será poco competitiva y no tendrá emoción porque siempre ganará el mismo. Bueno con esto me despido hoy no me he podido explayar mucho ya que estoy demasiado liado, pero es que si no lo hago, hay cierta persona que se enfada y no entiende las situaciones.

4 comentarios:

  1. Querido Niño Histérico, voy a darte unos pequeños consejos:

    1) Los signos de puntuación son tus amigos, reestructura tus párrafos en ideas y sepáralos por puntos y aparte (por favor).

    2) Deberías recordar que a la inmensa mayoría de los frikis no les interesa el deporte (digo la mayoría, porque yo descubrí mis dos grandes pasiones con 12 años: el rugby y esto de matar orcos con dados de 20), así que esto de Laporta...

    3) Relee lo que has escrito después de escribirlo... Realmente hay conceptos que intentas explicar y se me escapan (no soy una persona muy inteligente, pero Lanarch me ajunta, porque el Lado Oscuro me pone palote).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado niño Histérico. Me uno a la solcitud de Tesi de que mejores tu sintaxis y ortografía en general. Ten en cuenta que cuando escribes suele ser con la pretensión de que otros entiendan lo que pones. Si lo entienden mal o no lo entienden entonces no sirve de nada que lo escribas.
    Además me permito aconsejarte que, ya que ya has hecho unas cuantas incursiones en el blog de Lanarch, deberías abrirte uno propio en vez de usurpar el de otra persona.
    También me gustaria a animarte a que te informes de los temas de los que vas a hablar, porque tu escrito no es más que una sarta de tonterías sin fundamento, empezando por tus simplonas concepción y conclusión acerca de los nacionalismos y terminando por tu equivocada idea de funcionamiento del Barsa. Hasta yo, que aborrezco el futbol por la avalancha de estulticias y gilipolleces que trufan nuestros medios de comunicación y que los no aficionados tenemos que soportar a diario, se que el Barsa es de los pocos (sino el único) club de futbol de 1ª división que sigue siendo un club y no se ha convertido en una Sociedad Anónima, por lo que no puede pertenecer a Laporta y por lo tanto el dinero que maneja no es suyo.
    Finalizada tal reflexión te diré que te vayas a hablar de futbol a otro puñetero sitio y dejes de dar la vara por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:30

    bueno señor n yo hablo de los temas que me gusta si no te gusta los temas de los que hablo, no leas las entradas que escribo yo

    ResponderEliminar
  4. Si escribes en el blog de otro entonces escribe sobre temas relacionados con el contenido del blog. Si quieres hablar de otras cosas abrete tu propio blog y allí podrás hablar de lo que te de la gana. Así que ya sabes: a hacer gárgaras a otra parte.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.