miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gripe A: la auténtica conspiración al descubierto

Ya se me hinchan las pelotas con tanta tontería conspiranoica (ved el vídeo del principio si no sabéis de qué va la cosa, y leed el artículo después, que está bastante bien). El famoso vídeo de la monja médica ha convencido a mucha gente aparentemente inteligente de que detrás de todo el asunto de la gripe A hay una especie de conspiración de motivos oscuros.

Bueno, tienen razón. En parte. Según la monja, que medio dice medio no dice, todo es un plan para reducir la población mundial, que el planeta está superpoblado. Como el plan original (crear un supervirus híbrido y extenderlo (véase la parte sobre lo de Baxter)) se fue al carajo porque les pillaron gracias a unos entrometidos hurones, ahora los malos han decidido envenenar las vacunas con sus horriblemente dañinos coadyuvantes. La OMS es cómplice y ha cambiado su definición de pandemia para otorgarse poderes legales capaces de ordenar a los estados la vacunación obligatoria, y así completar su malvado plan, ¡bwahahahahahaha! No queda muy claro quién está detrás de todo esto; aunque las farmacéuticas son obviamente cómplices, yo apuesto por los templarios, que siempre están por en medio.

Bueno, yo sí creo que hay ciertos intereses detrás de toda esta enormemente hinchada historia de la gripe A. Está basada en lo que he visto, y leído, y el poco conocimiento que tengo sobre cómo funciona la sociedad. Es probablemente incorrecta en muchas partes, pero estoy seguro de que está mucho, pero que mucho más cerca de la verdad que las chorradas de la monja alternativa y sus acólitos.


Empecemos. Todos recordamos el enorme circo mediático que se montó desde esta primavera en torno a la gripe A. Oh no, HA MUERTO OTRO. Y ya van TRES. Oh dios mío VAMOS A MORIR TODOS.

Otra de las piezas del puzzle es que la gripe esta ataca en mayor proporción que la otra a la gente de 18 a 65 años... en edad de trabajar, vaya.

También sabemos cómo se mueven las empresas, farmacéuticas o no: ganar pasta.

No existe un grupo de Illuminati que se sienten en oscuras habitaciones llenas de humo a decidir sobre los destinos de la humanidad, trazando planes milimétricamente preparados que solo unos valientes visionarios pueden descubrir y frustrar en el último minuto (eso es cosa de las películas, chicos). Más bien, políticos y jefazos conocen bien sus intereses de clase y no se putean a sí mismos. Normalmente de forma más o menos "descentralizada", sin que haga falta que se reúnan en plan Canteros.


La paranoia mediática del principio tiene un origen principal claro, al menos en españa: el puto sensacionalismo que te hace vender periódicos o ganar audiencia. Terremotos, niñas violadas y asesinadas, accidentes múltiples... ¿cómo iban a dejar pasar algo que suena a epidemia zombie? Con el nivelazo de profesionalidad que se gastan en nuestros medios, hombre... Tampoco me parece descabellado lo que he leído alguna vez por ahí, que las farmacéuticas apoquinaban directa o indirectamente a los periódicos. Esto (noticias favorables a tus intereses a cambio de contratar publicidad) sí encaja con el modus operandi habitual de las empresas; cometer genocidio con tus clientes, como sugiere la monja, no tanto.

Solo lo anterior explicaría el revuelo informativo, pero hay otra parte que merece la pena considerar. Si la gripe A es más benigna que la otra, ¿por qué los gobiernos se preocupan tanto? ¿No tendrán algo que ocultar?

Lo primero es que ya se han ocupado los medios de acojonar al personal; para nuestros bienamados políticos y su afán de quedar bien esto es una oportunidad de oro. Al principio (luego ya se impuso un poco la cordura) hubo una especie de competición a ver qué gobierno europeo compraba más medicinas y, por tanto, más se preocupaba de sus súbditos (creo que ganó Sarkozy, el pollagorda de moda).

Pero pasado el ímpetu inicial, parece que se han preparado de verdad para la llegada de la gripe A. ¿Cuál es su agenda oculta? Al margen de las consecuencias para su imagen que a estas alturas tendría pasar de todo, ¿cuál es el motivo de que se preocupen tanto por algo que, en el fondo, tampoco es para tanto?

Pues simplemente que afecta mucho a la gente de entre 18 y 65 años. Población activa. La gente que va a trabajar... excepto cuando está enferma. Y la gripe A es menos grave, pero más contagiosa que la otra.

He ahí el motivo de que la clase dirigente se preocupe tanto por la gripe A: no quieren que pierdas horas de trabajo. Toma conspiración: tus jefes no quieren que te tires una semana en la cama, que así no se levanta ¡ssspáña!

También ayuda que, en fin, preocuparse de estas cosas es su trabajo y, a veces, hasta lo hacen XD


Epílogo para los fans de la conspiranoia: ¿cómo exactamente planean los templarios matar a la población mundial? Quiero decir... desde que empiezas a poner la vacuna asesina hasta que la gente empieza a palmar por millares, ¿cuánto tiempo pasa? Si es poco no es un buen método: los que todavía no estuvieran vacunados se olerían el marrón a tiempo y el plan mundial de dominación se iría al carajo. Así que supongo que será un veneno lento que actuará poco a poco. ¿Si el año que viene aún no nos hemos muerto todos qué vais a decir? ¿Que se necesita una segunda dosis para acabar el trabajo? ¿Y por qué no tres?


PD mustélida: nótese que el primer plan genocida, lo de crear un supervirus, que sí era cojonudo porque la muerte se extendía sola, fue detenido por la oportuna intervención de los hurones de laboratorio. Por tanto, según mi regla de que ninguna película con esos adorables bichos peludos baja del 8 sobre 10, le doy a esta un 8,5. ¡Nuevamente los hurones salvan el día!

Obsérvese cómo ya vienen de serie con el antifaz de superhéroe enmascarado:
están genéticamente predeterminados para la aventura.

4 comentarios:

  1. Yo tengo un hurón Bri5/Exp1 (para que tenga combate con dos armas ^^).

    ResponderEliminar
  2. Y te dejas la pregunta clave:

    Qué tiene que ver esto con los topillos paracaidístas?

    ResponderEliminar
  3. Creo que son planes de dominación distintos. Tal vez los hurones también sean agentes del grupo que soltó a los topillos...

    ResponderEliminar
  4. Brr... no me acaba de colar... los turones cazan topillos...

    Creo que la definición de pandemia que hizo la OMS vino de la enorme alarma social que habían provocado los medios de comunicación.

    De todas formas, hay que señalar que la gripe normal de toda la puta vida tb es pandémica, y la gente no parece alarmada por ello... Conclusión: la gente es gilipollas.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.