martes, 14 de agosto de 2007

Estrella invitada: el regreso del Niño Histérico

Recordaréis su anterior y apoteósica intervención... ¿qué deberían aprender los frikis de los pijos "por el bien de la comunidad española"? Aquí está la respuesta. Anarroseo literal, ya sabéis (no hay forma de que lo corrija, qué cruz...). Meteos con él, digooo, dejadle comentarios, que luego me abrasa por el messenger...


Hola, soy el niño histérico: Ahora os voy hablar de porqué los pijos y los frikis si se unieran, sería algo bueno para la saciedad española.
Porque asi los pijos os enseñariamos a vestir bien a los frikis y vosotros no enseñariaís a jugar al roll y cosas de esas. Lo bueno que tenemos los pijos esque sabemos vestir bien en cada momento y con estilo y eso os vendría bien a los frikis, pero yo nos voy a a obligar como teneís que vestir cada uno viste como le da la gana.La verdad esque tengo una pregunta para los frikis,¿Qué es mejor el anime o la liga de la justicia?.Me lo contestaís en los comentarios,bueno y con esto me despido un saludo friki para todos

15 comentarios:

  1. > La verdad esque tengo una pregunta para los frikis,¿Qué es mejor el anime o la liga de la justicia?

    Esto es un vil y despreciable intento de dividirnos, ¿creías que no nos daríamos cuenta?


    (La Liga de la Justicia, claro)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que añadir que conozco a pijos que visten como el culo, y a frikis que no tanto.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por Dios!! Un pjo diciendome como tengo que vestir ¡¡no, por favor!!
    En cuanto a que es mejor, eso depende de los gustos, a mi me gusta mucho el anime...
    De todas formas gracias por el intento de juntarnos, sigue así, a lo mejor en un futuro lo consigues, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hum... me fastidia ésto de los tópicos... ¿que los pijos enseñarían a los frikis a vestir bien? ¿¿Es que nadie va a decir a esos pobres incautos que el rosa es de niñas??

    En fin, triste argumentación, Niño Histérico (mira que dejarse llamar así...), no creo que la moda sea lo que una a los frikis y a los pijos... por dios.

    Por cierto, la Liga de la Justicia y el anime (así, como ente) simplemente, no tienen nada que ver. Están a niveles distintos. Es como si me preguntas que qué es mejor, si unas manoletinas rojas con cuadros camperos o un traje de chaqueta negro de raya diplomática. La Liga de la Justicia mola (claro), pero algunos de los animes que existen, también molan. Akira. Metrópolis (la de Fritz Lang no, la otra xD). Y poco más.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:54

    Un anime de la Liga de la Justicia, evidentemente.

    ResponderEliminar
  6. tsk tsk...
    el rosa es un color masculino, la cosa de que las niñas vistan de rosa viene de finales del XIX. Dicho color, al tratarse de un rojo atenuado, es un una tonalidad netamente masculina, en contraposición con el azul claro que es femenino y se asocia a la pureza y todas esas cosas.

    No sé si los pijos podrían enseñar avestir mejor a los frikis, lo que sí que está claro es que el friki medio no viste de una forma convencional, algo que, en situaciones convencionales puede resultar problemática.

    más: nunca preguntes a un friki qué cosa es mejor... sólo harás que s eponga a la defensiva, y si no fíjate en lanarch o en dama blanca, que se cierran por banda para no contestar...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, hacía mucho que no pasaba por aqui...¿Lanarch que has hecho? Quiero decir ¿Que es esto? Dios, seguro que es uan señal del Ragnarok...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:02

    humm ¿roll?

    mas que una señal del ragnarok, es una prueba empírica de la llegada de la Gehenna

    ResponderEliminar
  9. Los pulmones se me han vaciado de aire y los ojos se me han llenado de lágrimas...

    ¿Pero que coño es esto?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:12

    La prueba de fuego para un pijo (masculino, ojo) es vestirse de traje, para una boda y similar. En la mayoría de los casos suele ser algo así como: Corbata verde manzana + camisa rosa (de nenas, en efecto) + traje, con suerte más o menos sobrio (sin ella, a rayas o similar XD) + zapatos FEOS (terminados en punta, o así) + peinado horrendo (pelopincho en el mejor de los casos). Resultado: ¡que alguien llame a Ortega y Pacheco, por diox!

    PD: Pijos, recordad: ¡en caso de duda, no combinéis más de 2 colores!

    ResponderEliminar
  11. >La prueba de fuego para un pijo (masculino, ojo) es vestirse de traje, para una boda y similar

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Qué típico, el traje gris (ossscurito) y los zapatos marrones ^^

    ResponderEliminar
  12. "Hagan algo, Ortega y Pacheco!!!"

    En fin.

    Que ni uno ni otro (porque Marvel), que el rosa es de niñas y que es conveniente llevar un peinado que te permita ver a medio metro avanti.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:16

    Para vestir bien hay que tener clase, aprended de mi, nenes, que hasta con bata estoy elegante.

    ResponderEliminar
  14. Tarkel está guapo con todo!!

    Pequeño monstruito (con pseudocariño) tú no sabes la cantidad de tribus urbanas que conforman la comunidad friki... los "jevis" abundan pero hay casi de todo... y creo que poco podrías tú enseñar a vestir a aguien que derrocha charm por todos los poros de su piel y es más friki que aquel-que-tiraba-sus-dados-con-un-guante-de-tentaculos- de-Cthulhu...

    ay... pequeño pony...

    a mi me gusta más el anime, qué pasa???

    aralia*

    ResponderEliminar
  15. Niño histérico, aquí una friki glamourosa... si crees que puedes "enseñarme" a vestir "bien" vas dado, amigo. No he tenido el placer de verte, pero pocas nenas pijas tienen el encanto que aquí la aspirante a Dita Von Teese tiene en un dedo.
    ¡¡Toma ya!! 'Cause I worth it!!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.