domingo, 25 de octubre de 2009

Estrella invitada: el Niño Histérico y el rol

En episodios anteriores: NH1, NH2, NH3, NH4.
Anarroseo literal, ya sabéis.

Hola a todos: Del tema que os voy hablar hoy es sobre un tema de rol que me ha dicho un amigo de los scouts, que le gusta el rol. Resulta que en el instituto Galileo hay una actividad extraescolar de aprender a jugar y hay un chico que enseña a chavales a cómo jugar al rol un día a la semana una hora más o menos, yo creo que eso no está mal, sobre todo a los chavales que les gusta aprender a jugar y que encima en los institutos hacen esas cosas innovadoras y que yo sepa es uno de los pocos institutos que tienen esa actividad extraescolar, la verdad es que es una cosa que en muchos insitutos podría tener bastante aceptación.

La verdad es que si en mi instituto eso hay, no me importaría aprenderlo y saber cómo se juega ya que mi profesor particular no quiere enseñármelo, en fin si alguien quiere enseñarme cómo jugar al rol yo estoy dispuesto bueno y con esto me despido un saludo friki a todos.

3 comentarios:

  1. Me ha quedado claro: instituto.

    ResponderEliminar
  2. Yo podría enseñarte algo pero depende mucho de que tipo de rol juegues. Yo juego a rol libre y estoy haciendo mi propio juego desde 0.

    ResponderEliminar
  3. niño histerico10:08

    ok Nebilim dame tu msn y hablamos

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.