miércoles, 28 de enero de 2009

Hacía tiempo que no veía un índice tan sugerente

Concretamente desde que vi el de Lanark (libro tres, prólogo, libro uno, interludio, libro dos, libro cuatro (capítulos 31 a 40), epílogo anotado para críticos y con índice de plagios, y capítulos 41 a 44), y mira que ha llovido. Pero aquí tenemos el índice de uno de los famosos dosieres peperos:

Supongo que no tardará mucho en "fliltrarse" por internet, lo cual molaría un huevo XD

(Y sí, supongo que existe la posibilidad de que sea falso. Pero lo dudo mucho, la verdad. No porque confíe demasiado en que los periodistas sean honrados, sino por la bien ganada confianza que tengo en que los políticos no lo sean)

Cuántas alegrías nos está dando el PP últimamente. Esto de la Civil War pepera es apasionante XD

4 comentarios:

  1. Anónimo13:49

    Si ya se veía venir que la caída de los Ppersas traería unos revolcones intestinos interesantes. ¡Más palomitas, por favor! Lo malo es que esto sea gordo y aún así se quede sin demostrar, que la Espe está muy crecida.

    ResponderEliminar
  2. Qué va: quedará demostrado excepto tal vez en los tribunales, pero todos vamos viendo lo que hay.

    Lo peor no es eso (aunque saliera un vídeo incriminatorio directo de la Espe no iría a la cárcel, para todo hay clases), sino que todos sabremos lo que hay y cómo se las gastan, y en las próximas elecciones los madrileños votarán *Aún más* al PP. Hay precedentes de "cuanto más curruPPto, más le votamos". Ni siquiera los votantes sociatas demuestran tener tal proporción de estúpidos fanáticos entre sus filas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:06

    Pues sí, acuerdate del asunto Tamayo. No se demostró que el PP hubiera comprado dos escaños (aunque era evidente). Lo que sí se demostró es que había constructores que estaban tan interesados en que gobernara el PP que hasta pagaron dinero para conseguirlo.

    A mí me parece suficiente motivo para no votarles (si a los constructores les va bien que gobierne el PP, probablemente a mí me vaya mal). Y sin embargo, ya ves, primera victoria de Esperancita, y hasta hoy...

    Aún así, yo sinceramente creo que lo que está ahora mismo discutiéndose es la sucesión de Rajoy. Y si Esperanza tuvo alguna vez alguna posibilidad (yo diría que no), ahora sí que no tiene ninguna.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya no me acrdaba de los banners! Qué grande es el de Losantos.

    Respecto al tema, yo sigo con mi cantinela del 80%

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.