domingo, 11 de enero de 2009

Nuestro propio exotismo histórico

El primer Amo del Calabozo fui yo. El segundo, Athal. El tercero, Jokin Segundo el Bárbaro. El cuarto, Tarkel I el Breve. Y, seis años y medio después de su fundación, concretamente desde ayer, Rol Independiente Pucelano tiene su propio exotismo histórico:

La chica sexy de la derecha es nuestra nueva Ama del Calabozo (o Ama de la Calabaza, o Mamá del Calabozo, o Dungeon Mistress, o...). La chica sexy de la izquierda es demasiado guapa para ser física :P

Aún me acuerdo de cuando las mujeres no jugaban al rol (la primera conclubina del RIP fue el socio número 30), y ahora tenemos nuestra propia presidenta. Snif, snif, me emociono...

9 comentarios:

  1. pero, pero, pero....y qué será lo siguiente???
    dejar que algún negro llegue a dirigir una partida??? (gracias a dios, esto no se dará nunca ya que genéticamente los negros tienen una deficiencia visual, no perciben bien la profunidad, lo que les impide usar tableros o diagramas de situación, o pilotar aviones de caza)

    agh... es que me dan ganas de borrarme...

    ya veréis cuando la Dueña del Calabozo sólo permita partidas donde en vez de buscar tesoro se busquen rebajas, y donde obligue a que haya paridad en el sexo de los pnjs...
    O peor aún... cuando la hija del posadero se convierta en... en... ¡en un chulazo!...

    en fin... como veréis, no puedo estar más en desacuerdo con la elección... pero... como respeto la frikicracia, pues sea... quedaros con vuestra Señora Ama del Calabozo, que cuando os obligue a tomar té con pastitas en vez de bebidas carbonatadas y patatuelas durante las partidas ya vendréis suplicándome que de un golpe de estado.

    ya veréis yaaaa veréis

    ResponderEliminar
  2. >>es demasiado guapa para ser física :P

    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¿Zombi es socio? Acabo de empezar, aún no he gastado mi asesinato presidencial... :P

    ResponderEliminar
  4. ¡VIVA!

    Me enorgullezco de ser la que comenzó a sembrar la idea entre las masas.

    ResponderEliminar
  5. ala...
    el "lobby" feminista ya se está haciendo notar

    ResponderEliminar
  6. Nota mental: convocar horda zombi contra zombi.

    Demoños, ¡no seamos más papistas que el papa! :P

    ResponderEliminar
  7. ^^ me encanta el semipiropo o como se pueda describir xD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.