jueves, 8 de enero de 2009

El clásico desequilibrio emocional

Un hombre justo afirma lo siguiente (negritas mías):

Los evangélicos, también llamados evangelistas o protestantes, mantienen una postura conservadora sobre varios temas. En esta línea, rechazan el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y entienden la homosexualidad “como un disturbio emocional que empieza en el vientre de la madre”, afirma Luis Marcos Moreira. “Son resultados de desequilibrios emocionales, como un padre autoritario o agresivo, o una madre que lleva los pantalones”.
Nada nuevo bajo el sol, pero me ha hecho gracia (¡meterse con mariquitas y marimachos en una sola frase! Solo le ha faltado cagarse en los putos negros para tener el pack completo). Visto en una estupenda entrada de Halón Disparado que no debéis perderos.


PD: el padre del hijo de la Chacón debería preocuparse:

4 comentarios:

  1. Anónimo10:28

    Esto te va a encantar... creo...

    http://www.lacoctelera.com/pianistaenunburdel
    /post/2007/06/09/hay-starbucks-y-starbucks

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, tiene su coña, pero no me pilla por sorpresa XD ¿Conoces Malaprensa? Lo tienes en los blogs de lectura diaria, a la derecha.

    Eso sí, no termino de entender por qué me lo pones en esta entrada. Y si pones los enlaces en html no me los cortarán :P (truco: escribe el comentario como si fuera una entrada de tu propio blog, pero no lo publiques. Luego entra en "edición de html" y anarrosea el código. Así no hay que recordar todos esos tags y sintaxis y chufas)

    ResponderEliminar
  3. Ese tío y el de los tratados Chick deberían conocerse. A lo mejor añade algo sobre el perro vampiro, a parte de los pantalones de las mujeres :P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:04

    Lo he puesto aqui simplemente para que lo leas... No porque estuviera relacionado. ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.