lunes, 26 de marzo de 2007

Encuestas en la COPE, La Razón y el ABC

Hace unos días el insigne cnn envió este enlace a la lista de correo Actualidad. Luego hubo algún otro, y gracias a eso he encontrado un blog al que como muy mínimo merece la pena echarle un vistazo. Extractos resumen del primer enlace (pasaos por el original, tiene las capturas de pantalla y mucha más gracia):
Fenómenos para-anormales en las encuestas de cope.es. Tras la decisión del gobienno rojoseparatista de aplicarle prisión atenuada a De Juana Chaos, la KKoPPe colgó en su güé la siguiente encuesta: "¿Considera adecuada la prisión atenuada para el etarra concedida por el gobierno?"

Hasta aquí nada extraño, pero pronto la sorpresa y el asombro corrieron por el mundillo islamoprogretarra: iba ganando el "sí" con casi dos tercios de los votos.

(...) Pronto menudearon las explicaciones: las más difundidas eran, por un lado, que en la KKoPPe se habían confundido al programar la encuesta y estaban manipulándola al revés de lo previsto (teoría de la conspiración tipo "han sido ellos mismos"); por otro lado, se sospechaba que algún "juaquer" islamoprogretarra les había "juaqueado" y les había enchufado un bot que les estaba jodiendo la encuesta (teoría de la conspiración tipo "ha sido ZP" - a ésta me apunte yo). La posibilidad de que, sencillamente, los seguidores de la KKoPPe estuvieran votando eso (conscientemente) ni se contemplaba.

(...) ¡Aaaaaaacabáramos! Pues claro, cómo no nos habíamos dado cuenta... desde el primer momento (y aún hoy) la KKoPPe, el PP y otros medios de manipulación similares insisten en que "el gobierno ha excarcelado / liberado / soltado a De Juana", cuando lo que le han dado es un 2º grado, prisión atenuada: es decir, sigue cumpliendo condena. Los seguidores de la KKoPPe, convenientemente convencidos de esa mentira por sus gurús mediáticos (sean Jomeini Losantos, Ignazio Villa, ctrl+C(ésar) ctrl+V(idal) o Cretina López Schilishchingtishting), creen que el etarra está libre: por eso, al leer la pregunta, han entendido si consideran adecuado meter a De Juana en la cárcel, y han respondido en consecuencia.

(...) al cabo de unas horas cambiaron la pregunta para que hasta sus más cazurros seguidores la interpretaran correctamente. Esta es la encuesta 2.0: (...) "¿Considera adecuada la decisión del gobierno sobre el etarra De Juana?". La pregunta significa exactamente, pero exactamente, lo mismito que la anterior (¡coño, en la KKoPPe hacen encuestas "repe"!); pero ahora, cuando los cenutrios devotos de la radio de Dio$ lean "¿Considera adecuada la decisión del gobierno...", ya no necesitarán seguir leyendo para responder rápidamente "no" (ni siquiera necesitarán saber sobre qué decisión del gobierno les están preguntando: si lo ha hecho ZP, está mal).
Tronchante. Lo dicho, pasaos por Hace mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana...

1 comentario:

  1. Una prueba más de que Doraemon es el único y verdadero. El falso Dios de la COPE no es capaz de iluminar a sus acólitos (está mayor)ni siquiera en una encuesta facilita

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.