lunes, 26 de marzo de 2007

El roce hace el cariño

Le estaba yo dando vueltas a lo de las pobrecicas costaleras. Ya sabéis, dos chicas de una cofradía de Córdoba que llevaban seis o siete años de costaleras, cargando con el paso de Semana Santa, y este la nueva junta directiva les dijo que nones, que nada de eso de juntarse con hombres, que "hay posturas con un acercamiento físico muy próximo que, si se vieran fuera, podrían decir que son posturas soeces", y que "el que conoce lo que hay debajo de un paso sabe que hay muy poco espacio y es una situación incómoda", y que "se pueden producir roces indecorosos".

Como no soporto las supersticiones absurdas (excepto las mías, claro) y además soy un vago que odia el deporte, no tengo ni repajolera idea de en qué consiste cargar un paso. Así que leamos lo que dicen los expertos de la Razón (gracias a Periodismo Incendiario por el anarroseo, el original es de pago):
La hermandad ha citado como razones para la expulsión la «menor fuerza física» de las dos costaleras y «los roces» que se pueden producir bajo el paso. En esa palabra, «roces», late lo evidente: al meter riñones, el costalero despliega la pelvis y la acerca al trasero de su compañero de delante. Más tarde, al rendirse de cansancio, se agarra al colega por donde pilla, sin reparar en muslo o costado.
Vamos, que hay contacto pito-culo y al final sobeteo. Pues entonces no entiendo lo de las cuadrillas "monosexuales", la verdad. Lo hermoso y natural sería hacer una especie de sandwich de muchos pisos, hombre-mujer, hombre-mujer. Porque hombre-hombre-hombre... o sea, ¿soy yo el único al que rozarse con tíos le parece una mariconada? Eso es antinatural y blasfemo, joer. No serían cuadrillas monosexuales ¡sino homosexuales!. En cambio rozarse con jovencitas, eso sí está bien visto por Dios.

1 comentario:

  1. Anónimo20:59

    Todo es cuestión de marketing. Un titular alternativo para esta noticia podría ser algo así como:
    "La Iglesia levanta la mano sobre la homosexualidad"
    y de subtítulo:
    "permitirá ciertos tocamientos y apretujones siempre que se realicen debajo de un paso de Jueves Santo"

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.