jueves, 15 de marzo de 2007

Agapito Maestre vs el rojomielda torturador

Recordemos lo de Libertad Digital y su pique con el rojomielda torturador que trabaja A sueldo de Moscú (la entrada anterior, so vagos).

Mi amigo Agapito, PNJ del mes, por supuesto, no decepciona (¿veis, libernenes? Se ponen los enlaces para que los vean tus lectoooores):
Un ejemplo para evaluar el nivel de abyección moral de los medios de comunicación es el silencio terrible ante las declaraciones "éticas" de Llamazares contra la "crispación" del PP. He ahí un caso, uno más de cientos, de cinismo moral e hipocresía política: mientras un funcionario comunista de IU grita por la ilegalización del PP y por el encarcelamiento y la tortura de sus dirigentes, Llamazares, el jefe político del mencionado munícipe, pide sosiego, deliberación y tranquilidad a la vida política española. Eso se llama "coherencia revolucionaria", sí, por un lado, se pide debate sosegado y, por otro lado, se exige la tortura del contrincante político.
Leed el artículo entero que, como de costumbre, no tiene desperdicio. Lo que más me ha gustado es lo que va en moradita:
La cosa está clara. Basta que el PP convoque una manifestación política por imperativos democráticos, o sea, porque viene exigiéndoselo la parte más responsable y limpia de la sociedad española, para que los medios de comunicación más gangsteriles exhiban sus miedos y estulticias ante una situación radicalmente democrática y, por supuesto, radicalmente conflictiva.

PD: siento no poder estar más por aquí, estoy sumergido en el apasionante mundo de la exención por reinversión en vivienda habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.