martes, 20 de marzo de 2007

El blog del lechero (actualizado)

Gracias a El Tete (de ADLO!) he encontrado un blog increíble. Tiene que ser de coña. TIENE que serlo XD . Pero como es más divertido creérselo, voy a escribir la entrada como si lo hiciera XD

El autor se presenta como Esperma D'Or ("24 años, con estudios universitarios, 4 idiomas, SANO (Con CERTIFICADOS MÉDICOS de garantía), no fumador, cosmopolita (he viajado a 15 países y he vivido en 3 provincias), alto coeficiente intelectual según los tests. Actualmente vivo en Barcelona") y dice que subasta su semen en eBay.

Empezad por leer este post: "¿Existe el hombre perfecto?"
¿Llevas toda tu vida buscándolo?
Un morenazo, simpático, gracioso, culto, confidente, aventurero, viajero, experimentado en la cama,...

A lo mejor no existe.
Quizá lo más parecido sea yo.
Al parecer espera que las futuras madres se tiren a sus futuros hijos. Además el tipo, a pesar de su CI de 136, es lamarckiano, porque Darwin y yo estamos bastante seguros de que eso de "experimentado en la cama" y "culto" no se transmite a la descendencia.

Continuemos con "¿Por qué subasto mi esperma?"
SUBASTANDO MI ESPERMA busco tres cosas:

1.- Que las mujeres que quieran tener hijos solas (MUJERES SOLTERAS O PAREJAS LESBIANAS) no tengan que dar explicaciones a nadie, ni pasar un montón de trámites para conseguir tenerlos.

2.- Ya que considero que mis genes son el valor más preciado que llevo conmigo, quiero QUE MI ESPERMA TENGA EL VALOR QUE SE MERECE. Y por eso, en lugar de donarlo, lo subasto.

3.- MEJORAR LA ESPECIE
Ahí, mejorar la especie, con dos cojones. Y me encanta el razonamiento, tan liberal, de por qué lo subasta en lugar de regalarlo. Podría firmarlo cualquiera de la SGAE, tan aficionados a decir que lo que no se paga no se valora.

Aunque para mí, lo mejor del asunto está en este post: "Precio de salida: 49 euros (día del padre)"
Para poder subastar mi esperma en eBay lo he puesto de regalo con un DVD de "Mujeres Desesperadas" utilizando en mi favor los resquicios legales. Es un mero subterfugio: La página de subastas no permite vender fluidos corporales y yo lo que hago es subastar otra cosa como tapadera.
Mujeres DESESPERADAS, guiño, guiño XD


Editado cuando empezaba a pensar en hacerme la cena: el propio Esperma D'Or (mis genes no son tan buenos y me siento honrado por su visita) se ha pasado por los comentarios y me dice, si no lo he entendido mal, que el enlace al que me refería a continuación no es suyo, sino de un espontáneo. Tenedlo en cuenta cuando leáis lo siguiente, escrito antes de saberlo:


El enlace que da ya está eliminado (lo dice además en el siguiente post), pero mientras escribo aún funciona este otro. Por si acaso, me bajo la página y os anarroseo la descripción, que no tiene desperdicio:
Características del artículo
Estado: Nuevo [menos mal XDDD ]

Afamada serie de exito internacional sin abrir, ademas, de regalo incluyo "mis soldaditos XY". [ XDDD ]
23 años, no fumo y 185cm de altura.
el 5º de 17 hijos. potente genetica de fecundación.
136 de CI certificado por MENSA sin enfermedades hereditarias ni alergias.
sé que hay gente que quiere tener hijos pero necesita un hombre en la pareja que sea fertil y por desgracia no todas las parejas tienen estos requisitos.
desplazamientos a madrid.
Hago notar que no incluye gastos de envío, y lo de "desplazamientos a Madrid" también puede darnos una pista sobre cómo planea hacer las entregas XD

Pero vamos, hombre, lo de "potente genética de fecundación" ya es demasiado como para creérselo XD . En fin, ya veremos lo que nos venden.

6 comentarios:

  1. Inteligentes comentarios.

    Sólo una apreciación:
    El segundo artículo no lo he puesto yo. Lo ha puesto un espontáneo desde Madrid. Te pediría que lo comprobaras y lo corrigieras.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ofrezco el mio a 47 €. Tiene la ventaja de que en unos meses seré funcionario que mola mucho más que lo del CI y los viajes !QUE MEJOR HIJO QUE EL HIJO FUNCIONARIO, CON LAS TARDES LIBRES PARA CUIDARTE EN LA VEJEZ! comparadlo con un hijo del señor D´or que no os hará put@ caso de tanto viajecito y cambio de provincia. Y además gracias a una peculiaridad genética mi semen tiene sabor dulce.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy un maldito anarquista y lo regalo a cualquier friki que me lo pida cariñosamente XD

    El mío no sé a qué sabe pero he oído por ahí que si comes tomate sabe mejor. El tomate no me gusta pero estoy dispuesto a sacrificarme si hace falta.

    ResponderEliminar
  4. juajauajauajua

    joder lanarch con tu comentario no sabia si reirme o vomitar, ¡que hoy como pasta con tomate, joder!

    Yo también soy anarquista pero no tengo interés en esparcir mis Exterminadores (si, los mindundis tienen soldaditos) por ahí.

    Eso si, si alguna moza quiere conseguir los derechos de los mismo, podemos entablar negociaciones XDD

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajjajajaja

    jajajajjajajaja
    Eso por el artículo

    Ahora primicia: Han cancelado la subasta. Espero que nuestro reportero Gusta.. digo Lanarch nos siga informando de este terrible atentado contra la libertad de los esparmatozoides.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿La gente ya no sabe qué hacer para mojar o sólo me lo parece a mí??

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.