sábado, 3 de marzo de 2007

11M: la pista definitiva que apunta al norte

En todo este asunto del 11M hay muchos puntos oscuros. Yo al principio me cachondeaba de Aznar y su convencimiento de que los culpables no venían "de desiertos muy lejanos ni montañas muy remotas". También me he reído mucho con lo del despertador que usa ETA, lo de la cintarjeta de la Orquesta Mondragón, el suculento ácido bórico o el temporizador STA, o ST 17, o, bueno, eso.

Sin embargo, anoche me di cuenta de una pista que a todos se nos ha pasado por alto. La pista definitiva que apunta al norte:


Como le gusta decir a mi nuevo amo, señor, maestro y mesías Luis del Pino, "blancas juegan y pierden".


PD: nos dimos cuenta de esto anoche Josito y yo mientras jugábamos al Wilderness of Mirrors, para que luego digan que los juegos de rol son malos. También se nos ocurrió la posibilidad de hacer una partida sobre los agujeros negros del 11M, reglamento Fanhunter, claro. Al fin y al cabo, ¿qué es un Tintín Macute del País Vasco francés sino un Makutoduende?

PPD: no quisiera despedirme sin recomendar el blog de otro colega conspiranoico. Su en apariencia estúpida teoría sobre que el asesino de Kennedy (que dio donettes a Reagan cuando era pequeño) utilizó makutoduendes para provocar el atentado es *casi* tan absurda como la versión oficial, pero ¡al menos quiere de saber! Y además sigue la estela de mi nuevo amo, señor, maestro y mesías.

4 comentarios:

  1. Oye, me das miedito con estas cosas... :S

    ResponderEliminar
  2. Créeme, más miedo me dan a mí la gentuza esta de los peones negros con sus gobierno-terrorista-genocida, sus ya-está-la-izquierda-como-en-el-34, y sus Abdul-al-Hazred-tenía-un-primo-de-Barakaldo.

    ResponderEliminar
  3. Muy astuta tu argumentación, todos sabemos que la brújula puede apuntar a cualquier lado pero ¿Por que apunta al norte obsesivamente? ¿Que sabe la brújula que nosotros no sepamos?.
    Además hay otros indicios inquietantes, Leganés, Santa Eugenia y El Pozo lugares de triste recuerdo y relacionados con el 11m, está mas bien tirando al sur de Madrid ¿casualidad? ¿querían ocultarnos algo?¿evitaban que miráramos al norte? QUEREMOS SABER

    ResponderEliminar
  4. Coño, pues en eso no había pensado...

    Cuando acabe el juicio y todo quede claro (por más que le joda a los conspiranoicos, que seguirán a piñón fijo), sería buena idea, como dice, crear un juego de rol no sobre el 11-M, sino sobre los conspiranoicos del 11-M: una parodia de los PPezones Negros y demás pobres diablos que, tres años después, siguen tragándose las trolas del PP (las mismas trolas que todos descubrimos a los dos días). Hasta novelas se escribirán, sobre esa secta de lunáticos. I want to believe...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.