martes, 22 de junio de 2010

Somalia mola

¿Qué otra cosa se puede opinar de un país donde campan a sus anchas piratas y tíos que obligan a la gente a dejarse barba?
"Los hombres tienen la obligación de dejarse crecer la barba y afeitarse el bigote y cualquiera que viole esta norma afrontará las consecuencias según dicta la ley islámica", aseguró ayer un alto cargo de Hizbul Islam, movimiento islamista radical que, junto a Al Shabab, controla grandes porciones de territorio somalí, incluida la mayor parte de Mogadiscio, la capital. Los islamistas han dado 30 días a todos los somalíes hombres para acatar la orden (...).

"Dejarse crecer la barba es una lección moral que nos dejó nuestro profeta Mahoma, la paz esté con él, por lo que es un deber mantener viva esta práctica religiosa y castigar a los hombres que se afeiten la barba y se dejen crecer el bigote", agregó el clérigo, portavoz de un movimiento que castiga con latigazos, amputaciones o muerte la desobediencia de sus órdenes, como demuestra cada poco tiempo en sus ajusticiamientos en plazas y lugares públicos.
Lo único malo es eso del bigote. Espero que no haya una escisión entre mostachistas y no mostachistas en el noble movimiento barbócrata.

Lo pasó Cirtheru por el Facebook.

3 comentarios:

  1. Barba obligada... Debería instaurarse en todo el mundo. Qué placer visual. Eso sí, el tema del bigote, opcional. Que tampoco quiero yo obligar a nadie a hacer algo que no quiera.

    Ah! Buenas noches. O días, lo que sea. Un placer pasar por un blog pucelano. Vendré más veces, si te parece bien. Te falta el mío en la lista, por cierto...

    Saxludos!

    ResponderEliminar
  2. Muerte a los herejes no mostachistas!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.