jueves, 11 de marzo de 2010

Cuando miras fijamente a Zapatero, el Abismo te devuelve la mirada

Banda sonora recomendada para hoy: Hollow Hills (letra), de Bauhaus
Dale al play y sigue leyendo




¿Alguien pensaba que las hijas de PZ eran góticas por moda o casualidad? ¡No! ¿Acaso no le podéis imaginar en la bodeguiya preparando pociones burbujeantes con ojo de sapo y ala de murciélago? Vosotros no sé, Alejo Vidal-Quadras casi casi:
(...) El Presidente del Gobierno es un tipo extraño y detrás de su mirada azul aletean las tinieblas del abismo. Tiene gustos perversos, le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección, busca ansioso la amistad de torturadores como los Castro o de histriones totalitarios como Chávez o Morales, hurga en nuestro pasado colectivo para desenterrar cadáveres y reavivar rencores y estuvo a punto de sellar una alianza siniestra con la hez de la sociedad vasca. Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal.
Todo está anarroseado tal cual de su blog (solo he cambiado el formato ese creado para infundir el terror en el corazón de los malvados). Parecía difícil de superar, pero el segundo comentario, amigos míos, lo consigue:
No puedo estar mas de acuerdo, seguramente su insistente tenacidad en perseguir todo lo católico se debe a su más que segura participaci´pon en oscuras sectas de tipo masónico. Hoy mismo he recibido este correo que sirve para añadir más carne a asador:

“Ésta es una profecía de Nostradamus “DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES. USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN….”

Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus
ZAPATERO ES DE LEÓN…
¡CHAN-CHAN-CHÁAAAAAAAAAAN!




PD: creo que Vidal-Quadras se llevaría bien con don Agapito el frenólogo.
PPD: visto en Escolar.

Editado al poco rato: en la profecía habla de reyes negros y bufones... ¡OH DIOS MÍO, OBAMA Y MR BEAN! ¡TODO ENCAJA! ¡VAMOS A MORIR!

Editado un poco después: las explicaciones, en respuesta al artículo que ja hecho famosa la entrada de Vidal-Quadras.

Editado otra vez más: le pediría al señor Vidal-Quadras y a la señora Méndez que, por favor, vayan ya a clases de segundo de Uso de Word, porque vaya formatos se gastan. A estas alturas, por el MVE. Hala, ya está.

4 comentarios:

  1. Cirtheru14:46

    que grande la profecia de nostradamus.. ¿esa es de verdad o es inventada? xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo tengo claro. Según wikisource solo hay diez cantares de esos, pero en otros sitios ponen hasta 12. La verdad, me cansé de buscar. Sospecho que algún gracioso se la inventó y se la pasó a algun coleguilla de los de "¡zETAparo destruye sssspaña!".

    Es más, estoy por inventarme yo una o dos y echarla a rodar, a ver lo lejos que llega XD

    ResponderEliminar
  3. Claro que la profecía es inventada! (como la que circulaba por los interneses sobre las torres gemelas en su momento) Por cierto, la elección de la canción de Bauhaus es cojonuda (una de mis favoritas, sí)

    ResponderEliminar
  4. Está claro, con esas cejas mefistofélicas ZP no puede ser otro sino el anticristo, seguro. Eso, o lo es Aznar. O el paparatzi, tampoco estoy muy seguro.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.