martes, 30 de marzo de 2010

Mal is BACK!

¡Malcolm Reynolds ha vuelto!


"Eh. Ehm... Estaba... probándome mi disfraz de Halloween"
"¿Y qué se supone exactamente que eres?"
"¡Un vaquero del espacio!"
"Mira: a) no hay vacas en el espacio. b) ¿no es el mismo que llevaste hace como cinco años?"
"¿Y?"
"¿No crees que deberías pasar a otra cosa?"
"¡Me gusta!"



Si esto no te ha hecho gracia es que no tienes entrañas, o bien es que no has visto Firefly. ¿¡A qué esperas, atontáo!?

Me lo chivó Luis Botonrojo. Está sacado del episodio 6 de la segunda temporada de Castle, serie que aún no he visto pero me recomiendan mucho.


Bonus track: la saga de La Carrera en xkcd.

4 comentarios:

  1. Me encanta. Lo comparto por el féisbuk :-)

    ResponderEliminar
  2. Es un pedazo de ñorf!

    ResponderEliminar
  3. La peli perfecta en xkcd (y encima traducida).

    A ver si para el año que viene me hago una camiseta con esta imagen:

    http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/peliculas-de-accion/

    ResponderEliminar
  4. Cojonudo, jeje.
    He visto unos minutos de Castle, y no me pega absolutamente nada la voz que le han puesto al actor en el doblaje.

    Queremos más Firefly!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.