miércoles, 24 de marzo de 2010

Intereconomía ante la pederastia en la iglesia

Más que Intereconomía, uno de sus minions: Francisco José Fernández de la Cigoña. Pero vista la tendencia general de su cadena, no cuesta mucho pensar que la mayoría piensan así:
En estos días de campaña desatada contra la Iglesia [pobrecita ella] por la pedofilia de algunos de sus miembros creo que convendría señalar que en muchísimos casos no ha habido comportamiento pedófilo sino homosexual. Abusar de niños, que es lo que caracteriza a la pedofilia, precisa que haya niños. No jóvenes de doce, catorce o más años. Eso tiene otro nombre (...). Pero en estos casos que hoy divulga la prensa hay un abuso asqueroso de superioridad sobre un alumno, un seminarista, un chico que acude a la catequesis... Estos no pedófilos, ni gays, ni homosexuales, estos son sencillamente unos maricones de mierda.
¡Tatacháaaaaan! ¡Volved a por más, rojos de mierda! ¡Así aprenderéis a meteros con la iglesia!

1 comentario:

  1. Glorioso final. Se nota que el tío se estaba conteniendo. No, ahora en serio, las provocaciones de Intereconomía son tan obvias que han dejado de impresionar. El único problema es que hay gente que sí que se las cree, si no sería tan sólo una cadena de humor 24 horas.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.