martes, 29 de diciembre de 2009

Esquelas

Por lo visto ayer un grupo de simpáticos católicos publicó en varios periódicos esquelas por "los millones de niños abortados en 2009":


El cachondeo ha sido obvio e inmediato:


Y en la web de JR Mora (editado por la tarde, que antes no tiraban los enlaces):


Editado: puede que os preguntéis, ¿cómo está la situación ahora mismo con los niños no bautizados? ¿Van al limbo, al infierno o a dónde? Mi libro de cabecera, Cómo se educan los hijos, los mandaba al limbo, pero por lo visto Ratzinger Z los lleva ya al cielo.

7 comentarios:

  1. Me mola lo de los sacrificios, y sobre todo lo de las limosnas, no pierden oportunidad de trincar ni en una cosa así.

    Buitres de mierda

    ResponderEliminar
  2. Cuidad de vuestros fetos que nosotros cuidaremos de sus anos.

    Amén.

    ResponderEliminar
  3. jrmora18:36

    Ya ha vuelto el server a la vida
    http://www.jrmora.com/blog/2009/12/29/por-los-polvos-perdidos/

    Salud en pollvo :P

    ResponderEliminar
  4. Enseguida lo cambio, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacer una pregunta: si te excomulgan por abortar, ¿puedes tener la salvación eterna? Paradojas...

    ResponderEliminar
  6. Ahí me has pillao. En mi época sí iban al limbo. Luego llegó el polaco y dijo que el limbo no existía e iban al cielo. Pero creo que el paparatzi lo ha vuelto a cambiar todo. También es verdad que hace tiempo no les sigo y poco que me importa. Supongo que irán, como todos, a la absoluta nada; la pena es que nadie se acordará de ellos, que es la única vida "eterna" a la que podemos aspirar.
    Hala, feliz año y eso.

    ResponderEliminar
  7. Y, sin embargo, según sus creencias, es muy coherente hacer eso.

    Según las de los vikingos, saquear y violar.

    Pero cualquiera se lo explica.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.