jueves, 31 de julio de 2008

La vergüenza, parte III

Viene de aquí

El gran Aureli, lamentablemente, no ha aprobado mi comentario del otro día (supongo, porque ha publicado ya varios posts desde entonces). Sin embargo, revolcándome en mi ocasional ruindad, me alegro de leer su última entrada:
Mi aparición en televisión en el programa Diario Y Medio ha tenido consecuencias positivas y negativas. Las positivas han sido la repentina fama y el apoyo de mis fans. Las negativas han sido problemas personales. También quería disculparme públicamente por lo que dije de las incapacidades en el programa. El tema de las incapacidades es muy serio y yo iba ciego de Red Bulls y solté algo que nunca tuve que haber soltado. (...)
No sé a qué se referirá con "problemas personales", pero me ilusiona pensar que tal vez se trate del desprecio que le manifiesta cualquier persona con sentido común. Y es que, querido Aureli, si vas a la tele a que te conviertan en el tonto del pueblo, es probable que lo consigan; al fin y al cabo ellos son profesionales y tú dispones de un indiscutible talento natural.

Además, dice que el blog se va a tomar un paréntesis. En lo que vuelve podéis disfrutar este bochornoso vídeo en el que imita a Bisbal con una fregona en la cabeza (lo que ocurre en el segundo 58 más o menos es de tirar CORdura, pero, a cambio, al final finge su suicidio). Aunque si rebuscáis en su blog encontraréis muchas otras joyas.


Continúa aquí.

4 comentarios:

  1. Anónimo14:27

    Espero que me haga caso en los comentarios que le he dejado y que no me ha publicado.

    ResponderEliminar
  2. Los problemas personales me juego el culo a que son algo asi como "mi novia me ha mandado a tomar por culo, por gilipollas... me advirtió que no hiciera el rídiculo y no solo lo hice... si no que además hablé sobre ella y nuestras relaciones sexuales... así como elevandolas a lo mas alto... y claro, con esto de mi impotencia la jodió que encima fuera de machote... si es que no aprendo"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:23

    Os habeis pasado por el blog del tarado este ultimamente??

    ha eliminado todas las entradas, y pone noseque de que le han echado de la fiscalia...

    ...seleccion natural?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el chivatazo, Ash. Solía pasarme, pero me aburrí.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.