jueves, 31 de julio de 2008

La dañina sinceridad

La próxima vez que en el PP de Gijón se pongan sinceros seguro que registran bien la habitación en busca de micros XD
En las cintas que ha sacado a la luz Emilio Noval, afiliado al PP desde hace 20 años y concejal entre 2003 y 2007 en el Ayuntamiento gijonés, se escucha hablar a los ediles Luis Crego (secretario general del partido), Eduardo Junquera (ocupa una vicesecretaría) y Pedro Muñiz, quienes muestran abiertamente su rechazo a posibles mejoras o avances en la ciudad sólo por el hecho de que los lleva a cabo el PSOE, al frente del gobierno municipal.

Muñiz, en una de sus intervenciones, llega a decir: "La verdad es que estamos en un partido político y el fin primordial del partido, y hay que decirlo y dejarnos de demagogias, no es el bien de Gijón. Y por el bien de Gijón, ¿les vamos a dar las cosas para que lo hagan los socialistas? No. Como decía el difunto Pepe Coalla, el fin es ganar y hay que ganar como sea".
Descacharrante. No es nada que no sepamos, por otra parte, pero resulta increíble la ceguera de la gente. Sospecho que podríamos darle a sus votantes con estas cintas en la cara, que allí les veremos, al pie de la urna con la papeleta en la mano. Ojalá me equivoque, pero...

Enviado por Trimegisto a Actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.