lunes, 26 de mayo de 2008

100 gaviotas peperas dónde irán mañana

Dedicado a Johansolo y al tipo que elige las canciones en Kiss FM XD



Mañana es lunes, y ya sabéis que los lunes suelen traer movida pepera. Me pregunto si continuará la tradición y me descojonaré de risa a la hora de comer. Sacado del enlace anterior (del 17 de mayo, y podría haberlo escrito ayer):
A estas alturas, es ingenuo pensar que la sucesión de latigazos que afronta Mariano Rajoy en su calvario hacia Valencia no responde a una estrategia calculada de acoso y derribo. Los que saben de comunicación saben también lo que vale un lunes. Es el día en el que arranca la semana, es el día en el que arrancan las noticias. Las historias de la semana anterior tienen que ser muy importantes, tienen que tener nuevos picos de intensidad, para que vuelvan a las portadas de los diarios una vez pasa el domingo, cuando el marcador se pone a cero. Si Zaplana, que se fue un martes, o Acebes, que se largó un lunes, o San Gil, que comunicó su enfadó el domingo por la noche, hubiesen dado el portazo un viernes, a las 72 horas ya no serían noticia de portada. Al dejar plantado a Rajoy en el arranque de la semana, el bofetón duró los siete días. A eso, en política, se le llama premeditación y alevosía.
PD: El sábado estuve comiendo con una panda de anarcas (no confundir con ese insultante invento de los "anarcocapitalistas") y nos dimos cuenta de los increíbles poderes de manipulación mediática de Pedro J y Losantos: ¡han conseguido que Rajoy (casi) nos caiga simpático! ¿Quién iba a decirnos que conseguirían algo semejante alguna vez?

2 comentarios:

  1. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elorriaga/pp/rajoy/kw/noticia_1276331184.html

    xDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDD

    Joder, me encanta. Estoy deseando que Fonseca diga algo XD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.