viernes, 2 de mayo de 2008

Iron Man


Iba con mucha, pero que mucha precaución. Y el resultado...

¡Cojonuda!

En realidad no tanto. Desde luego entre las de superhéroes está en la sección de las buenas, aunque no creo que la vea muchas veces a lo largo de mi vida. Pero es bastante más que aceptable, y estoy seguro que mejor que el 90% (como mínimo) que el resto de la cartelera.

Pero solo por eso no le dedicaría una entrada. Lo que me hace decir que es cojonuda, lo que me dio un frikiorgasmo que llevaba AÑOS esperando, está después de los créditos. Conociéndome, es fácil de sospechar, pero quien no le tenga miedo a la pista-spoiler que pinche aquí.


Extra: por cierto, cada vez es más obvio que cogen cosas del universo Ultimate en cuanto pueden. La mejor frase de los 4F y Estela Plateada está directamente robada, palabra por palabra, de la saga Ultimate Nightmare-Secret-Extinction. En el tráiler de Hulk que nos han puesto he visto una cara sacada de Ultimates 2 y una maniobra salida del Ultimates 1. Y Iron Man hace y dice algo plagiado directamente de Ultimate Spiderman.

Si supiera hacer banners me haría uno para exigir la ultimatización definitiva (jijiji) del universo Marvel, y el cierre del universo clásico de una vez. ¡Solo hay sitio para un universo! ¡La Tierra 1610 es la definitiva! Hale, ya, ya me calmo XD

1 comentario:

  1. Pero cómo te atreves? xDD

    Has encontrado algún otro indicio del universo Ultimate en Iron Man más que al que te refieres? xDD. Bien por la coña, pero es que TODO EL RESTO está sacado del otro! :D

    A no ser, claro, que en X-Men 4 nos reserven una sorpresa con algún mutante "muerto"... :P:P

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.