martes, 5 de diciembre de 2006

Las niñas del Opus vs el condón

A través de una entrada en Escolar he llegado a una conversación en los foros de Hazteoír sobre el reparto de condones en la universidad. Ese hilo merece su propio comentario, pero ahora no tengo tiempo. Desde ahí he llegado a esta carta que cuatro chicas le dirigen a la consejera de educación de Cataluña. Anarroseo y comento:
«Si se ponen el preservativo, ¿ya pueden hacer con nosotras lo que quieran?»
El título ya promete. La respuesta chistosa a esta pregunta es, obviamente, "Ojalá" XD
Somos un grupo de chicas adolescentes y estudiantes [seguro que hasta llevan uniforme... repito: ojalá], y le pedimos que dimita, por fomentar el uso del preservativo en la escuela.

Nos sentimos utilizadas, y menospreciadas cuando desde el gobierno se impulsa alegremente la utilización por los chicos del preservativo desde la escuela. Da la sensación de que si los chicos se ponen el preservativo, ya pueden hacer con nosotras lo que quieran. Es como si fuera el pase del "todo vale" y que con esas "precauciones" nadie puede impedirles gozar a tope de su sexo.
¿Y esta idea de dónde la sacan? Es el clásico estereotipo de "son unos viciosos". Por otra parte, digo yo que también habrá chicos que quieran fusilarse a otros chicos.
Nosotras somos algo mas que eso.
Nadie lo duda. Pero si una chica de su edad quiere tirarse a un chaval de su edad lo hace porque quiere. Y mejor que lo haga con condón que sin él.
Aparte de decirle que los chicos a esa edad son completamente inmaduros, pensamos que usted, como responsable, debería encaminar sus esfuerzos a enseñarles el respeto a nuestro cuerpo y a educarles en todos los aspectos de la vida. Esa educación es algo más que practicar con simuladores de plástico. Deja mucho que desear que desde el gobierno sólo se preocupen de tapar con chapuzas un problema que se erradica con la educación de las personas, no con la venta de preservativos.
Eso, nada de enseñar a la gente cómo se folla tomando precauciones, podrían *gasp* ¡hacerlo!
Por todo ello insistimos: dimita usted, porque no entiende los verdaderos problemas de nuestra generación.

Firmado: Mireia Noguer, Nuria Alfonso, Macarena Ortiz y Natalia Pérez
Este tipo de diatribas parten de un error básico: tienen una idea (la gente que folla fuera del matrimonio ("pareja estable" si tratan de disfrazarse un poco) son unos viciosos que solo quieren a su pareja para aprovecharse de ella) y ni siquiera son capaces de imaginar que haya gente que no encaje en ella. Ya han definido al resto del mundo y lo juzgan, y además sostienen que se sienten amenazadas porque intentan "convertirlas" al terrible paganismo sexual este. Si yo actuara igual que ellas, diría que tienen miedo de probarlo y que les guste, y además me ofendería que intenten convencerme. No las conozco, pero da igual. Y además me da tanto miedo no tener razón que no quiero escuchar sus argumentos.

También tiene gracia la idea de que piensen que en las "relaciones de obsesos" siempre hay uno que se aprovecha del otro, que es "utilizado".

Pero resulta que cada uno se lo monta como quiere o puede, que cada uno es un mundo, y el que ellas no quieran sexo hasta el matrimonio no significa que los demás sean unos obsesos decadentes que van por ahí a ver de quién se pueden aprovechar.

Claro que, como a ellas Dios les ha contado la recta y justa vía, sí saben quién es un pecador, un degenerado y un obseso.

Y luego se ofenderán cuando los demás nos choteamos de ellos.



Dedicado a la friki-que-podría-ser-mi-hija. Je, esto no va a contribuir a eliminar mi fama de pederasta...

6 comentarios:

  1. Jo, qué miedo dan....
    Me pone nerviosa ésa idea que defienden todo el rato de que el condón sirve para que los hombres hagan con ellas lo que quieran. A parte de ser una postura bastante machista, da la impresión de que las mujeres somo muñequitas que nos dejamos hacer lo que sea si nos prometen un caramelitoal final.
    Mi madre siempre dice que los preservativos se hicieron para las mujeres, en realidad somos nosotras las que salimos ganando. A un hombre le da igual ponérselo o no, no va a ser él el que salga perjudicado. Los condones no son inconveniente, sino una facilidad...
    Si de verdad hay mujeres que piensan que los preservativos son malos, y que van a enseñar ésto a sus hijas, y éstas a su hijas... Deberíamos empezar a temblar.
    Madre mía, estoy flipando. No me acabo de creer lo que he leído...

    ResponderEliminar
  2. > da la impresión de que las mujeres somo muñequitas que nos dejamos hacer lo que sea si nos prometen un caramelito al final.

    Y un caramelito envuelto, encima XD

    Estas niñas nunca han intentado echar un polvo con una amiga, seguro XD

    > Mi madre siempre dice que los preservativos se hicieron para las mujeres, en realidad somos nosotras las que salimos ganando.

    Pues según Cristina nosequé (la de Amistades Peligrosas), y una panda de feministas a las que intentamos venderle freakondones hace años, los condones son objetos machistas. Se ofendieron mucho. Está grabado en vídeo, la lástima es que el cámara (yo) estaba tan descojonado de risa que la imagen se mueve demasiado XD

    ResponderEliminar
  3. Maaaaadre mía, menos mal que hay gente pa' tó, que si no el mundo sería muy aburrido :P
    Si usar condón es machista, ¿entonces que es lo feminista? ¿No follar? Claro, así tienen todas ésa cara de asco :P:P

    ResponderEliminar
  4. Ole ole y ole!!

    Asi que si me pongo un condón tengo carta blanca con todas las féminas que pille... jojojo, voy a comprame una caja...

    Lo que es van a espijar mis amigas cuando se lo cuente, ¿estas idiotas no se dan cuenta que las damas son las que mandan? Que nosotros somos unos pringados, leñe....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:01

    Coincido plenamente con las opiniones vertidas por esas chicas en su carta. El uso del profilactico no debe ser promocionado por parte de las instituciones ya que dicha promocion constituye una incitacion a la practica del coito y otras actividades igualmente libidinosas ya que el uso de preservativo constituye una licencia para el libertinaje y la promiscuidad en general puesto que evita la concepcion por parte de la mujer.

    Por eso, opino, igual que las escribientes, que el preservativo no debe ser utilizado como excusa para que el hombre oblique a la mujer a realizar el sexo. «Si se ponen el preservativo, ¿ya pueden hacer con nosotras lo que quieran?»
    Evidentemente la respuesta es no. El preservativo no es condicion necesaria ni suficiente para ello. El Hombre no necesita excusa para exigir la connivencia de la mujer y ademas dicho sexo debe ser practicado de forma natural, es decir, sin profilaxis. Ademas, las instituciones deberian abstenerse de promocionar la libertad sexual ya que la iniciativa reproductoria deberia ser, como ya he indicado, iniciada SIEMPRE por el hombre, no siendo necesaria la aquiescencia de las feminas. No olvidemos que ya en la Biblia se dice claramente que fue Eva la precursora del Pecado Original y por tanto del primer Mal, lo que supone una renuncia de facto a la igualdad con respecto al hombre.

    Por ultimo tambien me gustaria recordar que, por descontado, la unica posicion admitida por la Santa Madre Iglesia es la del misionero, siendo aberrante cualquier otra posicion copulatoria que puedan causar menoscabo, aunque sea de forma insinuada, de imagen de la merecida superioridad masculina.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.