domingo, 17 de diciembre de 2006

Eragon vs... vs... ¿todas las demás?

Si pensabais ir a ver Eragon leed esta impresionante entrada de Tiberio (plagadita de spoilers, aviso). Ha confirmado (más bien sobrepasado) mis sospechas sobre que esto se trataba de una genuina aplicación del famoso método para forrarse (más) Cómo-Hacer-Peli-Friki-Sacacuartos.

No es que yo ponga la originalidad por encima de la calidad, pero hombre, unos mínimos...

10 comentarios:

  1. Sobre los spoilers, en mi defensa, decir que la película nunca, nunca, nunca te sorprende, así que tanto da ¿no es verdad? :D

    ResponderEliminar
  2. XD

    Mira lo que he puesto en el foro del club:

    "os pongo un enlace de un colega que sí picó (¡pardillo!) para ir a verla y ha escrito un más que revelador post en su blog. Vamos, que es un spoiler del copón. Pero os aseguro que si lo leéis se os van a quitar las ganas de pagar por verla, así que tanto da XD "

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la voy a ir a ver y me da igual todo, que tengo mono de efectos especiales...

    Además, seguro que me he tragado bodrios mas infumables...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, la de la Liga de los Truños Extraordinarios es difícil de superar XD

    ResponderEliminar
  5. Sí, has visto truños peores, eso seguro :D

    En entretenidilla. Mala, pero entretenidilla.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:05

    Vaya.. llevo escuchando referencias horribles de la película desde antes de entender correctamente el nombre (esa E parece una D rara), mas vale huir sip XDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:42

    Yo he leído los libros (por ahora dos) y debo decir que la película, por lo que oigo, es exactamente como ellos: predecible y nada novedoso. La pega es que la peli, al fin y al cabo, en dos horas ha terminado. Los libros, sobre todo el segundo, son eternos. Sufrimiento asegurado. Leedlo si queréis, pero estáis avisados...

    ResponderEliminar
  8. > Los libros, sobre todo el segundo, son eternos. Sufrimiento asegurado. Leedlo si queréis, pero estáis avisados...

    Jajajá, ni en eso es original, recuerdo yo el truño ese de Endymion... XD

    ResponderEliminar
  9. Santo Thor, hoy parece el día mundial de Eragon, ¿es que no voy a comentar ningún otro tema bloggero? Parece que no, como decía el malote de Waterworld (otro truño donde los haya): "No sólo es mi sino, también mi destino" (los guionistas debían ser endogámicos de esos de la América profunda).
    En fin, que no he visto la peli, pero tampoco me niego, ahora, pagar por ello es otro tema...
    Ver este tipo de cine es el tributo a pagar por ser frikis. Los muy perros conocen nuestras debilidades, saben que nos ponen un dragoncito por aquí, una espadita por allá, y le añaden unos toques de hechicería, y ahí que acudimos en masa. Además, así luego podemos hacer una crítica de esas malignas que nos gusta aún más que repetir los diálogos de las películas de Monty Pithon.
    Los libros...pues también una bazofia por lo visto. Hay tanto que leer, que es preferible dejarse guiar por la crítica especializada y el sentido común.
    Escuché decir al autor en una entrevista que lo que a él realmente le hubiera gustado es hacer una peli en lugar de escribir, que era así como pensaba la historia, de modo que ya veis...

    ResponderEliminar
  10. > Los muy perros conocen nuestras debilidades, saben que nos ponen un dragoncito por aquí, una espadita por allá, y le añaden unos toques de hechicería, y ahí que acudimos en masa.

    XD Cuánta razón... En la películas frikis toleramos una cantidad de chorradas que en cualquier otra harían que rodáramos por el suelo de risa...

    > Además, así luego podemos hacer una crítica de esas malignas que nos gusta aún más que repetir los diálogos de las películas de Monty Pithon.

    Jajaja, ya te digo XD

    De todas formas yo esta vez no caigo... Tiberio y Leila ya lo han hecho mejor de lo que podría hacerlo yo (juer, qué cacofónico).

    > Hay tanto que leer, que es preferible dejarse guiar por la crítica especializada y el sentido común.

    Buf, la crítica especializada tiene más peligro que Aznar con superpoderes...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.