lunes, 5 de julio de 2010

Fiesta de fin de curso como dios manda

El pie del vídeo nos aclara quién, dónde y cuándo: "Primera parte de la actuación estelar de 2º de Infantil de los Maristas de Sanlúcar la Mayor Jura de la Bandera"


¿A que molan los bigotitos pintados?

Kazbayadûm me pasa este vídeo que me llena de... de... de ganas de hacer ESTO.


No me resisto a copiar dos de los comentarios que he visto en Youtube:

xcagraf: "Que ranciada! Ellos de Tejero y ellas de sor citroen... por favor. solo falta el pollo en la bandera y que canten el cara al sol. INCREIBLE"

JohnnyFreak88: "Eh, cuidadito, no os creáis que es fácil reunir en un solo acto el fascismo, el machismo, la vergüenza ajena, la manipulación de menores y la España profunda. Ya lo dijo el sabio: "La culpa es de los padres que los visten como fachas"


Actualización de unos días después: la actualización siguiente, gracias al comentario de ASH, está obsoleta, pero bueno, la dejo.

Actualización de después de cenar (obsoleta): como por otra parte era de esperar, la lumbrera que subió el vídeo de (supongo) sus hijos y los de los demás agitando trapitos y jurando bandera, ellas vestidas de enfermeritas, ellos vestidos de guardiasivilitos (¡con su bigotito y todo!) y soldaditos, lo ha eliminado. Si alguien tuvo la previsión de bajarlo y volver a subirlo a alguna parte volveré a colgarlo, o al menos haré unas capturas de pantalla. Porque vamos, es pa verlo (si puedes soportar la vergüenza ajena).

8 comentarios:

  1. Johhny tiene razón... Esto es auténtico arte naif. Ser hortera y gilipollas tiene mérito, no todo el mundo lo maneja tan bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cabrones lo han quitado! Yo que iba a usarlo de referencia para jornadas de formación xDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo05:43

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5438651/Como-bajar-videos-de-cualquier-pagina-con-Internet-Explorer.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias, anónimo, pero me parece que ya he llegado tarde...

    ResponderEliminar
  5. Aqui esta subido again

    http://www.youtube.com/watch?v=_0LQh98W5TA

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, ASH! Modifico ya mismo la entrada :D

    ResponderEliminar
  7. Mis ojos, mis ojos. El horror, el horror. Y me he quedado sin tópicos del espanto: después de esto me voy a arrancar los ojos como si tuviera versión de Rayos X

    ResponderEliminar
  8. Arg... joder!
    Como dijo el colega: "¡arggg, mis córneas!"

    Que digo yo, de todas maneras, que se equivocaron los Hnos. Maristas. Porque yo ahí veo la bandera constitucional, no la que debería acompañar a tan magno acto.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.