lunes, 24 de agosto de 2009

Castilla y Dragón 2009

Del 14 al 19 de septiembre tenemos en Valladolid las jornadas de rol Castilla y Dragón. Las organizan Concilio de Olid, Vientos de Erebus y Rol Independiente Pucelano, y puedo prometer y prometo que habrá sorpresas e idas de olla a mansalva (mirad si no me creéis los vídeos del final). Habrá partidas de rol (de varios días y de uno solo), ludoteca, videojuegos, roles en vivo de todos los tamaños, torneo de Warhammer, concurso de relatos, y el viernes por la noche abriremos hasta la una de la madrugada. También tenemos alguna otra actividad chula que anunciaremos en su momento, y es posible que alguna que NO anunciaremos por su dudosa legalidad :P . Pasaos por la web para estar al tanto de todo.

También tenemos pensado un alojamiento baratillo en el albergue del Callejón. Si os interesa, por favor miradlo ¡rápido! en la cabecera de la web.


[1] Aquí tenéis la lista de reproducción que contiene la ceremonia de clausura del año pasado. Recomiendo sobre todo los seis primeros minutos (la actuación estelar de las rancias del RIP), y desde el minuto 5 del segundo vídeo hasta el minuto 6 del cuarto (la velada de la World Trancetto Federation).


Editado para añadir el enlace al evento de Facebook, que contiene además parte de los acojo-carteles que nos hemos currado este año. Para regocijo general, cuelgo aquí el mejor por aclamación popular:

1 comentario:

  1. ¿Ya solo quedan 3 clubs de rol en Pucela? ¿Qué fue del resto? Yo es que hace muuuucho que ando desconectado del frikismo pucelano y ni recuerdo cuando fue la última vez que me apunté a un sarao de estos... ¿Estas son las mismas jornadas que se organizaban todos los años por septiembre?

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.