martes, 25 de agosto de 2009

Buerbe conmigo

Hace tiempo que el Artífice me pasó un correo descacharrante. Quedó enterrado bajo una pila de e-mails, pero una oportuna limpieza lo ha rescatado.
Queridos compañeros y amigos. Os envío este documento, de incalculable contenido intelectual, con el fin de que disfrutéis tanto como yo de su lectura. El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes de mi cole, que inmediatamente puso a disposición del Jefe de Estudios, el cual no pudo sino publicarla en internet. Eso sí, sólo os la envío a aquellas personas que realmente sabréis apreciar el valor de tan estremecedora declaración de amor de una zagala de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recurso literario alguno. Puedo decir que es la carta de la niña que me devolvió la sonrisa(o más bien la carcajada), por esto y por alguna cosilla más soy maestro ;)

A disfrutar.

P.D.: Los nombres de l@s implicad@s han sido modificados porque algo de intimidad sí que se merecen mis muchachos.
Pinchad para ampliar
Para después de leer:

1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.

2. Los problemas de astringencia también.

3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.

4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" como tantas otras, gracias.
No sé si es un fake, pero resulta inquietantemente verosímil XD

4 comentarios:

  1. Yo he pasado hace poco por eso y lo puedo dar perfectamente por verídico... no sé, nunca se sabe, pero es muy realista xD

    ResponderEliminar
  2. Verídico, incluso salió en hoygan.com.es (junto a otras perlas bastante parecidas).

    ResponderEliminar
  3. Kiván Arlón23:09

    Es escalofriante...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.