jueves, 4 de junio de 2009

Cómo le gusta al PSOE usar los dóberman

Esta tarde, a la puerta del mitin del PSOE en Pucela City (el de Felipe), un grupo de cenetistas estaba repartiendo panfletos reivindicando la excarcelación de Amadeu Casellas. Tenían una pancarta fuera de las zonas de paso, y los que repartían tampoco incordiaban a la gente. De hecho, habían pactado previamente con la policía dónde y cómo llevar el asunto.

Todo fue bien mientras la gente seguía entrando al polideportivo. Cuando ya no quedaban rezagados (casualidad, seguro) y los panfleteros ya estaban preparándose para irse, los policías les identificaron, les registraron bolsillos y mochilas, y les cachearon exhaustivamente. Lo que viene siendo una tocada de huevos, casi literal. Cuidado, chicos, os estamos vigilando.

Cuando nadie mira, estos adalides de la libertad, la democracia y la libertad de expresión se parecen mucho a los mismos que critican.

7 comentarios:

  1. Zagalich22:48

    Partido ""SOCIALISTA"", ""OBRERO"" español,
    Qué siglas más bien puestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Debo remarcar que a los trabajadores de una ONG afín al partido nos miraban la mochila al entrar. Se llama SEGURIDAD. Se trata de evitar que la gente entre con objetos peligrosos a un mítin.

    Por cierto, a la policía, en Valladolid, la manda el PP.

    ¿O tengo que recordar quién es el alcalde de esta ciudad?

    Cada perro con su dueño, que es del César.

    ResponderEliminar
  3. Max Verdié, no es por meterme donde no me llaman, pero que registren a alguien cuando ya no entra nadie es tocar los cojones. Aquí y en Lima.

    Lanarch sólo te diré una palabra: barbocracia (cada vez creo más en ella xD)

    ResponderEliminar
  4. Max, o no entiendes o yo me explico muy mal.

    Efectivamente, mirar las mochilas a la gente al entrar puedes justificarlo en la seguridad. Registrar las de unos que están en la calle y no han intentado pasar, no.

    Si aún así quieres "asegurarte" de que esos tíos que no pretenden entrar no son un riesgo, se las miras ANTES de que empiecen con lo suyo, no DESPUÉS de que se hayan tirado media hora entre la gente mientras entra. Y es mucha casualidad que lo hagan precisamente cuando ya solo pasa por la calle el volumen habitual de gente.

    Y por último, la policía dependerá del PP (aunque no estoy seguro de si eran nacionales, les confundo), pero el tipo de la organización que estuvo con ellos todo el rato y les dijo después que ya estaba bien de aguantar a esos putos punkis a la puerta de su mitin, ese, ese simpático muchachote, no era pepero precisamente.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y no olvidemos el detalle de que los putos punkis han ido a hablar con la policía ANTES, y han pactado con ellos dónde ponerse. Vamos, que no es que se pusieran a hacer el cafre por sorpresa precisamente...

    ResponderEliminar
  6. En efecto, eran nacionales. Te lo dice uno de los trabajadores de la ONG que estaba allí (el guapo y canalla).

    Y no sé cómo oyeron los "punkis"(1) desde dónde estaban algo que se dijo en la puerta...

    Ni tan calvo...

    (1) ¿Quién era ella?

    ResponderEliminar
  7. Si son nacionales, ¿no dependen de la subdelegación del gobierno? Pero vamos, que da igual...

    No hace falta oírles, los gestos fueron claros. Y no se dijo en la puerta.

    Y había tres "ellas", que yo recuerde.


    Vamos, que no es que sea algo muy grave (ni que nos haya sorprendido), pero lo cuento porque hay demasiada gente que no sabe cómo se las gastan los amiguitos del puño y la rosa. Que aquí parece que los únicos mamoncetes son los del PP, pero cuando miras bajo la superficie los dos grandes partidos son más parecidos de lo que resulta cómodo para sus seguidores reconocer :P

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.