sábado, 22 de noviembre de 2008

Teleñeco al volante

Primero, la foto del radar:

Ahora, la explicación. En Alemania, el mes pasado, las cámaras pillaron lo que a primera vista parece ser un teleñeco conduciendo. En realidad lo que pasa es que es un coche inglés y el cachondo del conductor ha puesto un muñeco en el asiento del copiloto. Por lo visto las cámaras de los radares enfocan bien la plaza del conductor, pero si el coche es inglés, los asientos están cambiados; las fotos no dejan ver bien el careto del chistoso. La policía hizo pública la foto para ver si alguien lo identifica (al infractor; el peluche creo que es Animal).

Lo que yo me pregunté y supongo que vosotros también es por qué no lo identifican por la matrícula. No lo tengo muy claro, pero por ahí he leído dos explicaciones: que no hay acuerdo entre Alemania e Inglaterra para pasarse esos datos, y que la matrícula está trucada de alguna forma.

Bueno, y la explicación sosa aunque probable es que es un fake, claro; si alguien que sepa alemán puede investigar un poco por aquí, que parece ser la fuente original, nos haría un favor. Si es un fake, mi felicitación y la de la barbocracia por currarse una historia tan genial XD

No he encontrado el final del asunto, si alguien se entera que lo diga.

Visto en Mangas Verdes gracias al Señor Raya Baja Larga Azul.

2 comentarios:

  1. Pues ahi dicen básicamente lo mismo :P
    Y es la web de la policía de bayern, asique suponemos que será verdad
    Y vamos, sólo 50 euros y 3 puntos por ir a 155, aquí te sablan el bolsillo
    Vaya héroe xDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:40

    Glorioso :)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.