El bot se cachondea de mí
Un nuevo y breve, aunque jocoso, capítulo en la triste historia de mi desconexión del e-mundo. Me doy de baja con los inútiles de Ya.com y al poco recibo este simpático correo:
Nos gustaría que reconsidere la decisión de cursar la baja del servicio ADSL que tiene contratado con nosotros. Por este motivo, le ofrecemos: un 50% de reducción en sus próximas 6 cuotas del servicio ADSL* si continua siendo nuestro cliente. Además, con la ventaja de que no perderá en ningún momento su conexión a internet.Si los bots tuvieran vejiga, el que envía estos correos automáticos se mearía de la risa.
Pues claro, no puedes perder lo que no tienes XDDD
ResponderEliminarJezabel intentó ponerse con ya.com hace casi dos meses. Lo típico: "no se preocupe, que enseguida le damos de alta y le mandamos el router y unas patatas fritas con salsa barbacoa". Hace una semana (más de mes y emdio después) la dijeron que por problemas técnicos se fuera a hacer puñetas...
ResponderEliminar