domingo, 23 de noviembre de 2008

"El" plan

Tarde o temprano iba a ponerlo. Las paranoias de Jezabel, que debe de sentirse fértil XD , Sabela y su niña-de-nombre-no-friki-por-presiones-familiares y haber visto hace poco a las Hijasdelcid me empujan a ponerlo ya mismo.

Me lo contaron un par de frikis majetes que conocí en las Castilla y Dragón, que tenían un plan para que los hijos les salieran roleros. Atención a la astucia de la jugada:

En primer lugar, los libros de rol SIEMPRE estarán visibles... en un lugar que los niños no puedan alcanzar. Estarán justo en la primera estantería a la que no lleguen. Conforme vayan creciendo, los libros se irán mudando a lugares más inaccesibles.

Y en segundo lugar, los padres jugarán en casa, PERO A PUERTA CERRADA. Los niños nunca podrán ver cómo es esa cosa rara que hacen sus papás con sus amigotes y con la que se ríen tanto.

Sospecho que el combo de ejemplo + curiosidad + cosa de mayores es capaz de tumbar a cualquier chaval medianamente inteligente e imaginativo. A ver esos frikis viejunos, que lo pongan en práctica y nos chiven los resultados.


PD: tras cavilar un rato, le pongo la etiqueta de Cómo se educan los hijos, que no era para esto pero le viene al pelo XD

9 comentarios:

  1. Anónimo00:55

    Jajajaja, eres perverso y malvado, pero estoy seguro de que funcionaría: si intentas animar a tus hijos a jugar al rol lo verán como cosa de viejunos, pero si haces que parezca algo porno lo desearán toda la infancia, qué crack.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, esa es la idea XD pero que conste que no es mío. De hecho estoy escribiendo un mensaje a los autores del asunto por si me he dejado algo.

    Además, yo creo que los frikis debemos aparearnos entre nosotros. Yo creo que en un par de generaciones de eugenesia podremos lograr resultados espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. no acabo de entender muy bien lo de intentar que a un hijo le guste el rol.
    deberían castraros químicamente a todos.
    diox, estoy fatal...

    por otro lado, si a pesar de todo a vuestros hijos no les gusta el rol (que tenéis que entender que hay probabilidades, según algunos estudios estadísticos, el 30% de la chavalería tiene otras tendencias),¿os habéis planteado cómo os lo tomaríais? Yo veo que os da por hacer una escena del estilo:
    "¡Yo no tengo hijo!"
    "Pero papá,aunque no juegue, me sigue gustando la literatura fantástica y PK Dick. Sigo siendo el mismo."
    "NO. En esta casa no te hemos educado para que te conviertas sólo en gafapasta. ¡Qué pensarán nuestros amigos! Creerán que hemos sido unos malos padres. Y NO ES ASÍ. Fuera de mi vista..."
    Y mi madre allí quieta, mirándome como a un extraño y sin decir nada.


    -by el zombi, que sigue pensando que el hombre es bueno por naturaleza y no necesita de más aditivos...

    PD: bienvenido de nuevo a Skynet.

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora, serás mi psicólogo infantil oficial. Cuando tenga hijos te los llevaré todas las semanas para que los terapices. ¡Has salvado a mi futura familia!

    ResponderEliminar
  5. A eso habría que sumarle música friki... en plan Mc Gyver, el Equipo A, el Reno Renardo, de dibujos animados... y no tener canales de televisión en plan ONO o Canal +, que se jodan los niños y vean Oliver y Benji, Slayers o Dragones y Mazmorras en los dvd's descargados. :P

    ResponderEliminar
  6. Tal y como son los adolescentes, igual la idea es prohibirle todo juego de rol, a ver si cuela XDDDD

    Por cierto, un placer volverte a ver posteando, Lanarch. XD DAles una colleja virtual a Jazztel, Ya, Telefonica y demas de mi parte. XD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo opto por la naturalidad y la espontaneidad, ni reprimir ni imponer y de momento está funcionando bien.
    De todas formas, mi hija de nombre no friki apunta maneras ella solita:
    - Sus primeras carcajadas las dio con su padre imitando a Darth Vader
    - Le encanta tirar el dado en las partidas que hacemos en casa.
    - Se parte de risa jugando al star wars en la play.
    -Su peluche favorito es un gremlin.
    -Su peli de dibujos favorita es pesadilla antes de navidad.
    -Prefiere un libro de dibujos a un nenuco.
    -Sus garabatos son bastante apocalipticos.

    [Modo mami babosa off]

    ResponderEliminar
  8. ¿Garabatos apocalípticos? ¡Escaneo YA! XD

    (Y ahora que me acuerdo, una vez me hablaron de un tipo que se compró un casco de Darth Vader de esos con sonidos, con la intención de, recién nacido su hijo, descansando tras el parto sobre el pecho de su madre, apretar un botón y que el niño escuchara por primera vez: "Yo... soy tu padre". Lamentablemente las amenazas de divorcio le disuadieron XD )

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.