jueves, 7 de agosto de 2008

Jornadas de rol habemus: Castilla y Dragón

Para quien aún no lo sepa, del 17 al 20 de septiembre tenemos jornadas pucelanas (Vientos de erebus, Rol Independiente Pucelano y Concilio de Olid). Aquí tenéis los enlaces pertinentes. Estamos completándolo, pero ya hay unas cuantas partidas confirmadas (en mesa y en vivo), las bases del concurso de relatos, y más torneos que nunca en unas jornadas en Valladolid (CLN aparte): Mario Kart DS, MegaTwister, Killer, Take your daughter to the slaughter y Heroclix. De momento.

Yo aún tengo que decidir mi participación. No creo que haya salido del paro para entonces, así que dirigiré algo (tal vez al nuevo Exo, o Spain is Ultimate, o la partida truncada de Planeta Azul del año pasado, si soy capaz de encontrar mis notas), o puede que incluso hagamos Blood Bowl en vivo. También podríamos resucitar el descacharrante Frag! en vivo aquel de hace dos años...

También parece ya confirmado que la noche del viernes al sábado abriremos el centro cívico hasta las tantas de la mañana, para poder tener al menos un poco de ese saborcillo CLN que echábamos de menos. Será el día de 1908, en colaboración con el ayuntamiento, y habrá actividades especiales relacionadas con el centenario de la construcción del edificio. Varios frikis de mi club ya ganaron el concurso de disfraces.


Edito: se me olvidaba que ayer salimos en el periódico, y esta tarde mañana viernes saldremos en la tele local ;)

2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que los ninjas opinan del Blood Bowl en vivo.

    ¿Jugamos?

    ResponderEliminar
  2. Quiero rol, quiero vicio, quiero mis dados colgados de mi cinto... esto no rima, ni con la musiquita, pero lo bien que nos lo vamos a pasar.

    Ahora sólo falta que me den los días libres en la tienda...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.