martes, 1 de abril de 2008

¿La respuesta a nuestras preguntas?

Si no le das al Popomundo es probable que esto no te interese.
Aunque por otra parte si aún no juegas no sé a qué puñetas esperas...


Desde hace tiempo en el Popomundo vienen ocurriendo cosas extrañas. Bubba Ho-Tep y Charles Dexter Ward se pasean por ahí en forma de zombies el día que los no muertos toman las calles, extraños personajes hacen profecías, rutas de viaje místicas llevan a lugares extraños... Consúltese Popoquest para más información.

Hace unas semanas implementaron una nueva prioridad del personaje: proteger tus objetos. Al ponerla te dicen "Essss mío, mi tesssoroooo..."

Y hoy me encuentro con esto en las noticias de la comunidad:
Un Anillo para Gobernarlos a Todos
Hemos añadido un tardío "huevo de pascua" (easter egg) en una de las páginas del juego. El jugador que lo encuentre primero ssssse lo queeeeeda.
Si es que se veía venir... Tal vez tenga el poder de Melvin y corrompa al popopejota que lo consiga. Yo he estado buscando un poco por Moscú y lo único que he encontrado es un nuevo amiguito fiel en la universidad: un conejo que he llamado Irina (por supuesto). Tal vez sea algún tipo de señal.


Editado a los diez minutos, al ver la fecha de hoy: cagontó, es el April Fools' Day (el día de los inocentes anglosajón). Los dev son suecos, pero a ver si no les ha dado por ahí y va de coña :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.