viernes, 18 de abril de 2008

Alguien sobra en esta imagen

Imagen encontrada aquí

28 comentarios:

  1. ¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé! El que todavía lleva una cámara de rollo de película, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ummm... La verdad es que si algun día me toca ir a jurar un cargo publico pediré que me pongan una copia de Minotauro del Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:54

    Yo se quien sobra. El que va de dorado. ¿Me he ganado un sugus?

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve un Smint... XD

    Por cierto que el libro de ficción que hay al lado también tiene su traca.

    ResponderEliminar
  5. Sobra esa cosa dorada que hay en medio, o falta gary oldman clavándole una espada al grito de "reniego de ti!!"...

    he llegado a ti buscando el temazo "a lo mojó" de los guiñoles y me gusta tu blog, tanto por las frikadas, como por los artículos de "opinión" política, así que lo seguiré leyendo.

    Un saludo desde la biblioteca de Babel.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tomé posesión de mi plaza de interino me ofrecian dos opciones "jura/promete tache lo que no procede" como yo quería jurar por Doraemon y no aparecia la opción al final prometí. Por eso debería poner jura/promete por su conciencia y honor o por Doraemon/jesusito/Alá/Alfredo Landa/Buda/Thor/otros cumplir y hacer cumplir la constitución

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:33

    Tu eres un poco gilipollas lanarch.. escribes cada parida, coleguita.. mejor dedicate a tu "existencia paralela" en el Popomundo.. a matarte a pajas con ciber-warrillas (como tu mami) con una vida tan mierdosilla como la tuya y a vivir como un ermitaño en tu puta casa una vida irreal que compense tu mierdosa existencia de pajero onanista y subnormal profundo. Un Saludo margi social de mierda!.. y dice q se mete 3 veces a la semana y ahi le tenemos con la otra japuta de de Adora dándole al temita.. xDDD y el mensaje en el blog sobre "Popomundo" data.. ¡¡del año pasado!! ¡¡del 2007!! jodete!!! mas de un año ahi dale q te pego... xDDD joder vida tan intesa la tuya, macho.. ver pa creer las exisitencias que llevan algunos/as xDDD

    ResponderEliminar
  8. Juajuaajauajauajauajauajauaaja

    ¡¡El ultimo este es de traca!!! jauajauajauaju

    ¿Por que a ti te tocan siempre los trolls absurdamente divertidos?

    ¡¡No es justo!!

    Y ya si supiese expresarse como un adulto sería la leche XDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo09:48

    Uyss troll... que original coñe.. xDDDD tipico recurso del margi social al que le jode que le venga gente normal a recordarle su mierdosa y prescindible existencia.. xDDDD como era...? ah, si!

    Juajuaajauajauajauajauajauaaja

    (forzando la risa no vamos bien, no.. xDDDDDD, la risa natural al 100% payaso!)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo09:50

    ..y por cierto., que pintas tú en madrid joputa? anda y vete a tu puto poblacho.. matao!! xDDD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo09:56

    "Popomundo

    Primero aclararé que un mmorpg es un juego de rol online masivo, incluyendo esta definición desde el WoW hasta juegos como este que os presento. Popomundo es bastante simple en su concepto y en su desarrollo, básicamente encarnareis a un personaje (o fulanillo) que medrará por la vida como lo hacemos nosotros, teniendo incluso que irnos de casa para que mamá no nos de el coñazo. La temática del juego es el mundillo de la música (tranquilidad, Ramoncín no existe), pero hay gente que se dedica a las actividades más peregrinas imaginables. Probadlo, que es gratis leñe."


    Jode.. xDDD pero es que est abandita se conoce por interneteeeeeee y serelacionan por internessssssss pero que vida mas intensa po dió si no pisan la puta calle ni aunque los paguen por hacerlo...

    como era de nuevo la risita forzada...? xDDDDD, ah si!

    Juajuaajauajauajauajauajauaaja

    Juajuaajauajauajauajauajauaaja

    Juajuaajauajauajauajauajauaaja


    Sal de casa hombre, que tanto asco no debes dar a la humanidad para esconderte detrás de un pantallita a escribir paridas y meterte a un juego a buscar amiguitos tan margis y escorias sociales como tu.. xDDD


    xD-.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por? ¿Te interesa quedar y hablar cara a cara? XDDD

    ¿O estamos mas cómodos en el cobarde anonimato? jajaja

    ResponderEliminar
  13. "que tanto asco no debes dar a la humanidad para esconderte detrás de un pantallita a escribir paridas"

    Le dijo la sartén al cazo... XDDDD

    Bueno, y ya, siento haberte dado de comer al troll, esque son taaan divertidos jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:48

    ¿Por? ¿Te interesa quedar y hablar cara a cara? xDDD

    ¿O estamos mas cómodos en el cobarde anonimato? jajaja

    Uyssssss que entra al trapo y se pica xDDD, ¿puse el dedo en la llaga, eh?, joder hablo de uno y me salta otro que se da poo aludido jua jua juaaaaaaaaaaa ("magustaó" la risa, lo recnozco xDDD) y encima me dice de quedar.. hombre.. que yo no soy como tú... que yo no quedo con gente que conozco a través de internessssss ¡¡margi!! ¡¡no me pongas a tu nivel!! xDDD (del betún xDDDD)

    "Bueno, y ya, siento haberte dado de comer al troll..."

    Si, se te ve muy divertido conmigo, diciéndome que si quedamos y tal (tú y cuantos amiguetes mas? xDDDD), se ve que soy la "alegria de la huerta" pa ti juaaaaaaaaaaazzzzz!! y aprende a escribir payasete.. xDDD

    "siento haberte dado de comer al troll"

    Esta frase no tiene concordancia gramatical.. puto analfabeto ignorante, si es que.. les sacan del cibersexo y las pajas con el "ummmmmmmm" y el requete "ummmmm" y se me pierden, no saben ni escribir una puta frase con coherencia xDDD adieu!


    Pd. lanarch.. la primera vez que te escribí estabas en el POPOMUNDO conectado y ahí sigue el cabron ermitaño social.. macho..¡sal ya!! que te de la puta luz del sol.. gilipollas! xDDD

    ResponderEliminar
  15. Como perteneciente al gremio de los educadores (aunque no sea maestro) y a la Brigada Ortográfica, me veo en la obligación moral de enseñar al que no sabe.

    Querido anónimo. Dos puntos.

    Me he tomado la libertad de enmendar tu comentario previo, en nefasto español, en aras de una mayor correción de la lengua. Espero que no te ofenda, pero que llames analfabeta a una persona con la de faltas que has cometido, me hace pensar en aquel refrán: "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Y así, desde mi posición de enseñante, espero que este comentario te sea de utilidad.

    Vamos allá. Las negritas son mías.

    "Uyssssss, que entra al trapo y se pica. ¿Puse el dedo en la llaga, eh?(Detrás de la interrogación de cierre no se pone coma) Joder, hablo de uno y me salta otro que se da por aludido. Jua, jua, juaaaaaaaaaaa ("magustaó" (mejor "m'ha gustáo" la risa, lo reconozco xDDD). (Ahí sí, un punto) Y encima me dice de quedar... (Los puntos suspensivos son tres, no dos) Hombre... Que yo no soy como tú... Que yo no quedo con gente que conozco a través de internessssss. ¡¡Margi!! ¡¡No me pongas a tu nivel!! xDDD (Del betún xDDDD) (Apostilla: se deja a la altura del betún, no a su nivel).

    "Bueno, y ya, siento haberte dado de comer al troll..."

    Sí, se te ve muy divertido conmigo (apostilla segunda: leyendo este texto, más bien siento compasión), diciéndome que si quedamos y tal (¿tú y cuantos amiguetes mas? xDDDD), se ve que soy la "alegría de la huerta" p'a ti, ¡¡juaaaaaaaaaaazzzzz!! Y aprende a escribir payasete... xDDD
    (Tercera apostilla: le dijo la sartén al cazo...)

    "siento haberte dado de comer al troll"

    Esta frase no tiene concordancia gramatical... (Discrepo, pero no es momento de discutir esto) Puto analfabeto ignorante (valiente afirmación), si es que... Les sacan del cibersexo y las pajas con el "ummmmmmmm" y el requete "ummmmm" y se me pierden: no saben ni escribir una puta frase con coherencia. xDDD Adieu!


    Pd. lanarch... La primera vez que te escribí estabas en el POPOMUNDO conectado, y ahí sigue el cabrón ermitaño social... (Apostilla enésima: que diga esto un troll multi-blog...) Macho... ¡Sal ya!! Que te dé (con tilde, que es del verbo "dar") la puta luz del sol... ¡Gilipollas (bueno, al menos el insulto está bien escrito)! xDDD"

    No espero que me lo agradezcas, ni que lo valores en su justa medida. Sirva para que el que quiera aprender lo haga. Mientras, deberías estudiar gramática. Ya que nos tocas los huevos, que sea con corrección.

    Un saludo y hasta otra. Seguro que la habrá: las costumbres raciales de los trolls han sido estudiadas durante largo tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo: qué ilu, mi propio troll, cómo mola. Me pregunto si tener un troll doméstico es una medida del éxito bloguero XD

    Jokin: eres el puto amo, además del puto Amo del calabozo XD

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ehh!! ¡No te lo apropies! Que aunque ya no me haga comentarios (ya le echo de menos...) también es mi troll. ¡Y de Sito!

    ¡Viva el troll multiblog!

    ¡Y viva Javi! ¡Que es la leche! ^^

    ResponderEliminar
  18. P.D. Yo siempre pensé que "gilipollas" era con "j".... ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  19. Señor Jokin, me temo que tendré que corregirle:

    "¿Puse el dedo en la llaga, eh?"

    Creo que lo que el troll quiso poner es:

    Puse el dedo en la llaga, ¿eh?


    XD

    Era por picar. Nada da tanta vida a un blog como los trolls.

    ResponderEliminar
  20. Cierto, Bardo Loco, mea culpa ^^

    Rectificar es de diodos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo14:59

    Joder, que de tiempo libre tienen algunos.. xDD (nota mental: estudio del "efecto llamada" tipo "efecto AXE", dios los cría.. y el internet y la marginación social los.. "arrejunta" y pa´ muestra, "un botón" xDD):

    .."amossssssss" a ver.. "Sr. Jokin".. no me gusta el nick/mote/nombre elegido.. evoca a cierto niñito.. vasco.. ¿ha pensando en tomar ejemplo y defenestrarse por la ventana más próxima..? xDDD (se quejará usté de la palabreja escogida por un/a servidor/a, que yo cuando me pongo.. me pongo xDD)..

    ..me resulta ilegible e incomprensible su texto "correctivo", se que quiere transmitirme "algo", pero no "capto" que puede ser.. ¿puede separarme los párrafos..? ¿sería tan amable..?, es que me quedo ciego/a con tanta negrilla, con tanto paréntesis y con tanto comentario absurdo y pamplinillas xDDD ..

    En cualquier caso... en otro momento (y con los párrafos y/o comentarios bien separaditos) me comenta "usté" donde he afirmado yo que este/a servidor/a (el/la troll/a) escribe mejor que aquel al que insulta/ofende xDDD (¿¿era ese el comentario que subyace a tanta parrafada?? xDDD)..

    ..no creo haber dicho tal cosa.. pero si se me ha escapado tal comentario, le rogaría que me lo hiciera saber, de cara a, efectivamente, entonar el "mea culpa" y estar dispuesto/a a recibir y ser ejemplo viviente de aquel dicho tan castizo que señala que, no se puede ver "la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio", amén de que pecaría de cierta inconsecuencia en mis palabras.. y puedo ser muchas cosas.. troll para lo margis.. (.......) para otros/as que me conocen.. pero ¿inconsecuente..? ¡¡líbreme Dios!, xDDDDD.

    Esperando la oportuna aclaración a sus palabras, comento lo último, bien entendible para una mente "limitadísima" como es la de quien suscribe:

    "No espero que me lo agradezcas, ni que lo valores en su justa medida."

    Te lo agradeceré (y en su medida “exacta” xDD) cuando sepa que he de agradecerte, mientras tanto, NO;)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo14:59

    "Mientras, deberías estudiar gramática."

    Dió.. a ver.. a ver.. ¿tan mal está el sistema educativo de este país.. que dejan a un mindungui, a un/a trolillo/a “del 3 al cuarto”, licenciarse, doctorarse y sacarse.. digamos.. un par de Masters (hablo siempre en hipótesis xDDD).. ¿sin saber gramática castellana...? ¡¡”ande” vamos a ir a parar...!! si cuando digo yo que este es un país de pandereta... ainssss... soy troll/a y encima analfabeto/a, y he tenido que meterme a “Internete” y "relacionarme" con marginados sociales cuya penosa existencia se reduce a todo lo que da de sí el “mundo virtual”.. para descubrirlo.. ehms.. "X" años después (espero que no se pierda “usté” en mis parrafadas.. "estimadísimo" Jokin, después de todo, la mía es una dialéctica muy básica, vamos.. que se ve que terminé la EGB. haciéndole algún favorcillo de tipo.. ehms.. “sexuarrrrr” al curilla que me tenía amargado/a de peque xDDDD).

    “Ya que nos tocas los huevos, que sea con corrección.”

    Acabo de tener un “miniorgasmo trolero” xDDDDD ¿os he tocado los huevos…? ¿yo….? con mi simpleza.. mi.. no sé.. limitadísima capacidad intelesssstual?? ¡¡no me lo puedo “de creer”!!, añadiría algo mas a ese comentario, pero es que estoy en pleno CLIMAX trolil… xDDDDDD.

    “las costumbres raciales de los trolls han sido estudiadas durante largo tiempo.”

    Ajá.. y volvemos al inicio de la historieta.. ¿”largo tiempo”..? ¿cómo de “largo”…? cuanto tiempo se pasa usté dejando pringoso el teclado.. bah... ainsss, no me lo diga, que del “yuyu” me jode el clímax y…. tal xDDDD (y no está el horno como para pederse este tipo de -excitantes- experiencias xDD)

    Otro día mas y mejor, que me estáis motivando y me aburro un huevo currando.. xDDD

    Pd. Se dejan tomar notas siempre y cuando me citéis como “fuente” xDD. Y yo que pensaba.. (¡¡iluso/a de mí!!) que en el mundillo de los ciber-margis se permitían este tipo de licencias en el lenguaje.. que no la “inconcordancia gramatical” (más que nada porque afecta a la comprensión lectora xDD) que es de lo que yo me he “quejado” con el otro ciberpajero.. en finsss.. xDDD

    Pd. Dama “nu sé” quién eres… pero tú, fijo que eres gilipollas, con –j o con –g que más da.. no importa la forma si no el fondo y si no que me lo digan a mí.. 4 respuestas al troll.. ainssss.. que vidilla tan intensa la de algunos/as xDDDDDDD.


    Saludillos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, qué mal está el sistema educativo que un gilipollas (con g y con j) como el que se nos presenta delante haya sido capaz de sacarse una carrera y, según presume, doctorado y hasta masters. Y no lo digo porque sepas escribir o no, lo digo porque hay que ser retrasado (pobres deficientes mentales los que sean comparados con tu persona, pues no les llegas a la suela de los zapatos) para hacer lo que estás haciendo tú.

    Una pena que te estén pagando mientras. Habrá que denunciar en "algún sitio" que sus trabajadores se dedican a comportarse como adolescentes mimados.

    Una pena. De verdad.

    ResponderEliminar
  24. Dama, lo jodido no es eso, si no que parte del presupuesto de investigación de este país se lo lleva este nuestro divertido troll.
    Y esque hay que ser memo para tocar las pelotas desde una red de un organismo oficial.

    Anónimo: Sabiendo que usted "trabaja" tan tan cerquita de donde yo lo hago, me reafirmo en si le apetece que nos veamos las caras. Tranquilo, iría yo solo (¿no habiamos quedado en que no tengo amigos?) y no pretendo agredirle ni nada por el estilo, solo reirme en su cara XD.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:44

    "Dama, lo jodido no es eso, si no que parte del presupuesto de investigación de este país se lo lleva este nuestro divertido troll.
    Y esque hay que ser memo para tocar las pelotas desde una red de un organismo oficial."

    Jode, pos no se están tomando molestias ni nada con el trol xDD si hasta se han puesto a "psicoalizar" las ips xDDDD (eso si q es tener tiempo libre y lo demás son tonterias)

    jojojojojojojo, "amigo Javier", hasta el mas soplapollas e ignorante en este país tiene conocimiento de que muchos de los "organismos oficiales" como ud. los llama cuentan con archivos y bibliotecas PUBLICAS de libre acceso al público en general, a las que se puede acceder (valga la redundancia), en las que se puede trabajar, en las que se puede estudiar, en las que se puede obtener información muuuuuuuuy relevante para, por ej., ehms.. ¿¿una tesis?? (para mi eso es TRABAJO, hablé de "hipótesis" xDD, le recomiendo que las visite, y así de paso, se nos culturiza un poco que falta le hace xDDD) y donde.. ah, si!! se pueden USAR LOS ORDENADORES dispuestos a tal efecto (y a otros efectos, digamos.. mas "ociosos" xDD), pero amossssss, me halaga que piense ud. que trabajo en algún "organismo oficial".. ¿sería tan amable de indicarme en cual?, es que uhmssss.. no sé.. esta semana he estado en el archivo de un par de ministerios, en un par de Bibliotecas de ciertas universidades, en una hemeroteca.. ehms.. no se, todo muy "publico" y todo muy "oficial" xDDD, que use el ordenador de un ministerio, no implica que trabaje en él, espero que lo entienda, pero oyessss que me encantaría y tal.. xDDD.

    Espero que no de por hecho, que si escribo desde la biblioteca donde estaré el Lunes se piense que soy un jodido y aburrido bibliotecario que no tiene nada mejor que hacer que entrar aquí a reírse de ud. y de sus gilipolleces.. en cualquier caso, ya que insiste y le veo en exceso interesado en mí, en mis actividades, y por lo que veo, en mis "movimientos" (ese tiempo libre, si lo aplicaras en algo de mas provecho.. xDDD), le puedo hacer un "planning" indicándole donde voy a "parar" la semana que viene, los lugares que visitaré y las bibliotecas, archivos y centros de documentación a los que acudiré (e incluso si se empeña le hablo de la tesis y le digo que información estoy buscando, vaaaaaa solo por ser usté y porque empiezo a notar cierta obsesión enfermiza q espero que no termine siendo de tipo.. “amoroso” xDDD).. y si le apetece y le viene bien por ubicación... possss quedamos y así me cuenta al oído todas esas cositas que tiene a bien contarme detrás de una pantallita de ordenador cómodamente en su casita o.. no se.. en su trabajo??, no me voy a tomar la molestia de averiguarlo, para eso ya está ud y otros cuantos, cuyo mayor hobbie y objetivo en la vida (visto lo visto) es pasarse el jodio día con el ordenador escribiendo sandeces y ahora.. que cosa¿?¿?¿? retándome a un duelo en la calle???.. ¿y yo soy el troll?. Pues menos mal xDD. Prefiero ocupar mi escasísimo tiempo libre en cosas mas de provecho, sinceramente…

    ..y possss nada, dígame usté donde trabaja y yo me paso gustoso a visitarle y así nos reímos ambos.. que reírse uno solo es algo aburrido ¿no? xDD.

    Pero va a tener que ser después del puente que hay q descansar un poco de vez en cuando, no se.. salir un poco de casita, dejar el Pc, respirar aire puro, conocer gente, relacionarse.. no se.. hacer vida "normal", si sabe que es eso;).


    Bueno, con lo que sea, ya me cuenta xDDD


    Saludetessssss!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:48

    "Por favor, envíen aquí sus insultos, sobornos y ofertas sexuales.
    También soy acosable vía messenger: lanarch@hotmail.com. Marroquíes abstenerse."


    Acabáramos, a ver empezado por ahí.. xDDDD

    ResponderEliminar
  27. Mirar en el contador de visitas y una simple busqueda en google maps: 1 minuto

    Escribir una parrafada sobre el propio ego: ¿5 minutillos al menos no?

    Y, por favor, no abundes en lo de la cantidad de tiempo que perdemos en esto cada uno, ganas de goleada y la verdad es que ya aburre. No malgastes tu "escasisimo" tiempo libre XD

    Tambien lamento profundamente decepcionarte, pero mi horario de atención a chorradas como las que escribes es de 9 a 6, en dias laborables. Ventajas de tener un trabajo más o menos relajado.

    Bueno, siente libre de seguir contandonos tu vida, yo me marcho de puente ya mismo :)

    O si lo prefieres, puedes escribir a erkoldun@gmail.com

    Hasta el Lunes!!

    ResponderEliminar
  28. Qué manía con eso de que es "normal". Que no, trollecillo, que lo que eres, es "subnormal" xDD

    Have fun!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.