viernes, 1 de febrero de 2008

Homosexualidad obligatoria

Gracias, gracias, Sito, por descubrirme esta joya.
El PSOE prepara una ley para imponer definitivamente la homosexualidad en nuestra sociedad

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, anunció ayer martes que la Ley Integral por la igualdad de trato y contra la discriminación será una de las “grandes apuestas” de la oferta electoral socialista, que situará a España “en primera línea” en la garantía efectiva del derecho a la equidad social. (...)

SIGNIFICADO DE LA LEY INTEGRAL POR LA IGUALDAD

El significado de tal ley está muy claro, más allá de las cursiladas, propias de Zerolo, sobre el arco íris y valores republicanos:

(...) La imposición la homosexualidad más como una obligación que como un derecho. Por ejemplo su imposición en la escuela en el adoctrinamiento de los niños (pues lo contrario será considerado discriminatorio). Imposición que en última instancia va dirigida contra la familia natural. (...)

(...) Pero al PSOE, en realidad le importa un bledo la igualdad y la libertad. Les importa un bledo como demuestra, por ejemplo, que jamás han denunciado la persecución de los sodomitas en Cuba o su ejecución en los países árabes. Les importa un bledo como demuestra que son estrictísimos con cualquier crítica a colectivos como emigrantes o sodomitas, pero en cambio son ellos los que insultan y discriminan a los católicos.
Es absolutamente genial llamar a los gays "sodomitas" (las lesbianas no existen, supongo, o tal vez también... bué, no sé). Yo creo que si no han puesto, directamente, "maricones" es porque sodomita es más cristiano y apocalíptico.

Y el titular es casi tan bueno como este. Pierde por no tener ese tonillo jocoso que te permite imaginarte a Pedro J. muerto de risa en su despacho, comentando la jugada con el señor Acabadillo.

(Hace mucho que no me paso por foros ultras de estos, con lo divertido que era... p. enx: 1, 2, y sobre todo 3 y 4)

PD: por si la cambian o se pierde, dejo aquí la foto de PZ que tienen en la noticia, que esos ojos inyectados en sangre no tienen desperdicio XD

"Traedme otro bocata de niño, que tengo hambre. Roargh"

1 comentario:

  1. Anónimo16:59

    Y en borde 'rojo', como no

    Ains, que gentes... cada día me sorprenden mas, en serio.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.