jueves, 28 de febrero de 2008

Cada vez que votas, un político mata a un gatito

Sé que el título es un poco ruin... pero no tanto.
Luego lo explico.

Vi en Público la noticia: un candidato pepero (de Nuevas Generaciones) a las pasadas elecciones municipales de Talavera de la Reina ha sido pillado de marrón apalizando gatos y riéndose de ellos; él y otros colegas se sacaron fotos de sobra para probarlo. Alguien consiguió las fotos, hizo un blog sobre el asunto, lo menearon, y al final le ha expulsado del partido (y a otro coleguilla que también participó, lo mismo). Están demandados por maltrato animal, aunque dudo mucho que les caiga nada gordo. Según el blog que destapó el asunto, los simpaticotes muchachos rurales se llaman David Durán, Julián Romero, Carlos Vázquez Ortiz y Jaime Ferrero (estos dos últimos son los de NNGG). Por cierto, se supone que mr Ferrero va a demandar a los que colgaron las fotos. Espero que se las hagan comer.

Mírale qué majo el chaval.
Salvajadas cuando éramos enanos hemos hecho todos,
pero este tipo no tiene 10 años, no

Obviamente, la expulsión del partido es lo menos que podía exigírsele al PP, y es bueno que lo haya hecho.

Pero creo, y por eso no me parece del todo ruin el título, que ya podrían (PP, PSOE y todos los demás) dedicarse a expulsar a otros artistillas como este:

y a los que les jalean y les financian. Que seguimos siendo tercermundistas en algunas cosas. Si tanto queremos a los animales, que prohíban el toreo de una vez.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:44

    Tengo ganas de MATAR.

    ResponderEliminar
  2. Si ya habitualmente la casta política tiende a ser despreciable, esto se sale de cualquier medida.

    Se me erizan los pelillos de la nuca de la rabia que me da contemplar tamaña salvajada! Y pensar que lo más probable es que el cavernícola este termine saliendose de rositas, con una multa o algo similar...

    Nunca he entendido, ni entenderé como se puede llegar a defender el asesinato -sí, asesinato- de un animal. Ya sea el bestia que se entretiene apaleando gatos (o sea, una criatura que es como 20 veces más pequeña que él), o el 'osado' torero que se pelea con uno que es más grande que él... pero que ha sido previamente apalizado, pinchado, desangrado y a veces incluso drogado. Hay que ser muy... bueno, poned aquí el adjetivo que querais.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:21

    ...y después de matarlo, me encantaría usar su cadaver para que se lo comiera mi gata...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.