viernes, 28 de septiembre de 2007

Dragó vs la Botella (y su subconsciente)

Los malvados progretarras islamofascistas se andan cebando con el héroe liberal (casi anarquista, como Losantos, que les oí el chascarrillo con mis propios oídos) Sánchez Dragó. Todo porque algún rojomielda infiltrado en Telemadrid (todavía quedan, por lo visto) ha filtrado una grabación de Diario de la Noche; en los momentos previos a hacerle una entrevista a Ana Botella, reconoce que su penúltimo libro no lo escribió él, sino que es un refrito de textos suyos que le ha hecho un amiguete.


"En realidad es un libro que me lo han preparado... yo no he hecho nada"

Aunque la verdad es que el libro ese no parece intentar mentir... solo es de ese tipo de veces en las que no se cuenta toda la verdad. Esto es lo que tiene el fulano en su web:
"Nunca hasta ahora había reunido Fernando Sánchez Dragó lo esencial de su pensamiento, de sus vivencias, de su vida misma en un solo libro. Esto es lo que ha realizado —con la vivacidad y amenidad que le imprime el diálogo con su amigo Antonio Ruiz Vega— en este libro extraordinario. (...)"
Peronfín. Lo malo del asunto es que nos estamos perdiendo las auténticas genialidades del vídeo:

- Esa Ana Botella de aspecto entre aburrido, drogado y borracha. Supongo que solo será sueño: se comprende, teniendo en cuenta con quién está hablando. Pero me encanta la forma en la que va preguntando la primera chorrada que se le pasa por la cabeza mientras intenta no desparramarse sobre la mesa y roncar.

- Ese Dragó al que solo le falta ofrecerse a montarse un trío BDSM con Aznar y Botella (con él de esclavillo). Analizad cómo se pone por las nubes a sí mismo ("71 años y tres baipases [1] y cuando llego a casa me hago 25 km de bicicleta"), cómo les mete fichas a ellos ("... me hago 25 km de bicicleta. Parezco José María jugando al pádel" "estás muy guapa, vas para alcaldesa" "mi intercesora ante el Altísimo" (que ya tiene coña llamar "altísimo" a Aznar, pero bueno)) e incluso cómo intenta llevárselos a casa ("insístele a tu marido a ver si viene, que no hay forma" (luego dice que se refería a que fuera al programa: ya, ya, pillín). Todo un manual de ficherismo, sin duda alguna.


Luego hay otro vídeo con las explicaciones (y más ligoteo, esta vez con Patricia Conde):



Como no tengo su elevada inteligencia se me escapa por qué hubiera sido más oportuno sacarlo en campaña electoral (¿él se presentaba y no me he enterado? Creo que le ha traicionado el subconsciente...). También mola cuando pide que todo el mundo compre el libro, pero no para ganar dinero, claro que no (si fuera para eso diría algo como "... aprovechemos el impulso del enemigo, corran a comprar Diario de la Noche...").

Aunque lo mejor es, sin duda, la expresión...

"... esos topillos, a topos no llegan, que se esconden en la barriga del Caballo de Troya metido de rondón en Telemadrid, todos sabemos quiénes son..."

Dando a entender que todos los "buenos" saben quiénes son los "infiltrados" en Telemadrid. Porque Telemadrid es de los enemigos de los topillos, "suya", de los "buenos" (que incluye a la dirección de la cadena, escuchad desde un poco antes). Fijaos bien: los disidentes están infiltrados, llegan de fuera... seguramente a robarles el trabajo y follarse a sus mujeres con sus enormes pollas negr... ah, no, que Dragó no es racista, perdón.

El subconsciente de este tío es un cachondo.


[1] Palabro "baipases" anarroseado de Sé lo que hicisteis...

1 comentario:

  1. jJAJAJAJAJA Yo lo he visto este medido día y me partía ¿Viste la escena de Drago vs Los Santos? Tremendo

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.