Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog es de acceso restringido. No estás autorizado a leerlo si no eres un peluche, un vampiro, un friki, un barbudo, Irina Slutskaya (o al menos una patinadora), Wonder Woman, Feedback (o cualquier superhéroe), una dungeon mistress o un avatar de la Hija del Posadero Eterna. Si no cumples alguno de estos requisitos, por favor dirígete a la cabina de exterminio más cercana.
Doraemon tampoco te las da pero el no va por ahí presumiendo de omnipotente. Doraemon hará todo lo posible por conseguirtelas
ResponderEliminarHAZTE DORAEMITA LA RELIGIÓN DEL SIGLO XXI
Jejejeje, me alegro de que te guste. Hay que aclarar, para quien no lo sepa, que lo escribé como consecuencia de un comentario que me dejaron en el que decían textualmente:
ResponderEliminar"...pero pregunten a los satanistas, ateos y personas “x” de secta o religión ¿Quien es Jesús? y veran lo equivocados que están..."
..."Ojala que Dios les de lo que ustedes pidan (mujeres, sexo, droga, les deje ser como sea y les de riquezas) para que entiendan que de todos modos van a morir como todo humano…"
Pues eso...