viernes, 14 de septiembre de 2007

Cuánta maldad

Unos 400 independentistas se manifestan quemando fotografías de la Familia Real

(...) Los Mossos d'Esquadra acordonaron este jueves por la noche la zona de la Plaça del Vi de Girona, donde se concentraron 400 independentistas que estaban quemando fotografías de la Familia Real a un kilómetro del Pabellón de Fontajau, donde el Rey Don Juan Carlos estaba presidiendo un acto. (...)
¿Y de quién es la culpa de este horrible, horrible crimen? No podía ser otro:
Rajoy responsabiliza al Gobierno de la quema de fotos del Rey en Girona

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado este viernes que los incidentes registrados en la noche del jueves en Girona, cuando unos 400 independentistas quemaron fotografías del Rey, son consecuencia de "algunas de las políticas del Gobierno". Por ello, pidió al Ejecutivo y a las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) que actúen contra los autores. (...)
Recuerdo brevemente que yo escribo españa con minúscula gracias a cosas como esta y seguimos:
La Audiencia Nacional pide que se identifique a los que quemaron fotos del Rey

(...) En el escrito dirigido al consejero de Interior catalán, Joan Saura, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, considera que los responsables de estos incidentes pueden ser responsables de "un delito de injurias graves a la más alta representación del Estado", castigado con penas de entre seis meses y dos años de cárcel. (...)
Que unos nacionalistas se ofendan porque otros nacionalistas se comporten como nacionalistas es bastante de risa. Pero que los primeros pueden encarcelar legalmente a los segundos es algo que da miedo, y asco, y ganas de escribir españa con minúsculas.

3 comentarios:

  1. A mi lo que me da mucha risa es lo de que siempre que pase algo Rajoy ya esta echando la culpa al gobierno, ¡¡¡vale!!! que hay cosas que han hecho mal... Pero de ésto que culpa tienen, además no es para tanto, unos se han puesto a hacer el estupido como siempre y listo.
    Si es que... no encanta sacar las cosas de quicio, xD

    ResponderEliminar
  2. 400 personas en cataluña ¿Que porcentaje de la población es? ¿Por que les conceden portadas de periódicos de tirada nacional a 400 personas?. Este fin de semana quedaré con quince amigos (teniendo en cuenta los habitantes de Tenerife equivalen a los 400 catalanes) a quemar fotos del rey al grito de "No hay más rey que Elvis" a ver si salimos en la portada de El Mundo

    ResponderEliminar
  3. > ¿Por que les conceden portadas de periódicos de tirada nacional a 400 personas?

    Cuando hicimos las PuCLN no les dedicaron ná a nuestros 1000 y pico laaargos de asistentes, y eso que eran peligrosos y macabros jugadores de rol.

    > Este fin de semana quedaré con quince amigos (teniendo en cuenta los habitantes de Tenerife equivalen a los 400 catalanes) a quemar fotos del rey al grito de "No hay más rey que Elvis" a ver si salimos en la portada de El Mundo

    Exijo fotos XD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.