sábado, 14 de julio de 2007

De milagro

Rajoy cree que la Policía es tonta. Si es que desde que los liberales se volvieron antisistema...
Rajoy ve milagroso que la Policía y la Guardia Civil conserven su capacidad operativa

El presidente del PP, Mariano Rajoy, sentenció hoy que el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cometido «muchos errores» en materia antiterrorista que «han llevado a un desenlace ruinoso» y consideró que «es milagroso que, en medio de esta confusión, la Guardia Civil y la Policía Nacional conserven su capacidad operativa», aludiendo así a las detenciones de miembros de ETA que se han producido en los últimos días. (...)
Entre esto y las teorías conspiranoicas del 11M van a conseguir que hasta yo le tenga respeto a la policía...

Solo añado un par de enlaces que se ocupan del tema:

Manolo Saco aclara el milagro:
(...) Me encantaría que uno de estos policías dejase su labor durante un rato, se acercara a Génova 13, a la Corte de los Milagros, y le dijese a la cara a Mariano, muy amablemente, eso sí, porque nunca hay que perder las formas: “el milagro soy yo, pedazo de imbécil”.
Y Javier Ortiz tiene la impresión de que la policía estaba en lo que denomina, con mucha sorna, tregua-trampa. Aunque los apóstoles del "Serrómpespaña y la ETA gobierna pero solo nosotros nos damos cuenta" discreparán, desde luego.
Me ha dado por pensar que los responsables de la lucha contra ETA se acordaron en la primavera de 2006, cuando la organización armada declaró su «tregua permanente», de la experiencia acumulada en el pasado inmediato. (...) Mi actual suposición es que, desde marzo de 2006, los aparatos policiales encargados de la lucha contra ETA han estado en lo que cabría calificar, de modo un tanto paródico, una «tregua-trampa». O sea, que se dijeron: «Vale, “tregua permanente” y todo lo que quieras, pero si tú vas a tratar de sacar partido de la situación para volver a reorganizarte, yo voy a aprovecharla para saber cómo lo haces y acentuar mi conocimiento de tu estructura, tus contactos, tus reservas, tus medios… Y, como vuelvas a las andadas, te vas a enterar.»
No tengo mucho más que añadir.

1 comentario:

  1. Jajajjjaja

    >>Rajoy ve milagroso que la >>Policía y la Guardia Civil >>conserven su capacidad operativa

    ¡Que retorcido eres lanarch! Loq ue pretende decir es que Dios ayuda a la policía y la guardia civil.

    anarcoproetarraislamofascista :P

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.