lunes, 23 de julio de 2007

Boicot eterno

Polanco la ha palmado (cuatropáginascuatro de esquelas suyas en El País, que lo he visto yo mismo aunque no pueda poner enlace). Me hace gracia pensar en qué va a pasar ahora con el boicot del PP al grupo PRISA:

23, marzo, '07.- Ante las intolerables declaraciones del Presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, contra el Partido Popular al que imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos, manifestamos que: Dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica.

Las declaraciones ponen en evidencia el profundo sectarismo de Jesús Polanco, desvanecen cualquier pretensión de imparcialidad del Grupo Prisa y comprometen la capacidad de cualquiera de los medios que lo integran de informar de manera veraz y objetiva.

Las declaraciones suponen además una agresión injustificada contra millones de españoles que se ven reflejados en los valores de libertad y democracia que representa y defiende el Partido Popular.

Comunicamos a todos los ciudadanos, y de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación que, desde este momento y mientras el Sr. Polanco no rectifique pública e inequívocamente sus lamentables declaraciones, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco.
Para el PP caben dos posibles interpretaciones:

a) Dado que Polanco no puede disculparse, el supuesto boicot no terminará nunca (si es que empezó alguna vez, pero bueno).

b) Como las empresas de Polanco ya no son controladas por él (a pesar de los poderes de semilich que los derechosos le atribuían), el boicot puede mantenerse, aunque a efectos prácticos no se note (empresas controladas por Polanco desde la tumba: cero. Esperemos).

1 comentario:

  1. Anónimo11:11

    Joer, es verdfad, ya nadie se acuerda de el "boicot", y los tíos no sólo no lo respetaron ni por una semana, sino que además nunca nadie hizo ninguna declaración más al respecto. De risa.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.