jueves, 8 de febrero de 2007

Ultimate Buenafuente (actualizado)

Al rojomielda del Buenafuente le dan un premio y lo rechaza por no juntarse con mi amigo Federico:

"Ante la libertad de premiar", decía ayer Andreu Buenafuente, "está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta".

En fin, qué se puede esperar de un tipejo que monta en su programa orgías gay-separatistas con el indeseable del Corbacho:

Al menos no son maricomplejines...

Y por último, no olvidemos que hay claros vínculos entre Buenafuente y el PSC...

Visto en montones de sitios, pero por poner uno, Malditas Mentiras, que hace mucho que no les enlazo.


Actualizado al día siguiente de madrugada: Losantos se ha picado XD

1 comentario:

  1. Pues la verdad como no sigo el programa ese y debo estar desconectado del mundo no lo sabía. Pero ole por él que la mayor parte de la gente se vende por un premio ( o un chupachups ya de puestos)

    PD: Tu plan maligno dio resultado . PAra poder ver tu blog tengo que usar el explorer que con el firefox se me cuelga el ordenador.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.