sábado, 17 de febrero de 2007

Obreros de la construcción

Con Chris Peterson empecé a admirar en toda su magnificencia a esas míticas criaturas que son los Obreros de la Construcción. Ahora, una noticia que he leído gracias a Malditas Mentiras me da una excusa para seguir haciendo proselitismo vomitónico:
Un albañil australiano cazó con sus propias manos un tiburón de 1,3 metros gracias a las copas que se había tomado antes de salir de pesca con sus amigos, explicó hoy el autor de la hazaña, Philip Kerkhof.
Kerkhof, de 41 años y que se ha convertido en un héroe en su cuidad de Louth Bay, localidad del sur del país, relató a la agencia de noticias australiana AAP lo que sucedió cuando vio el escualo.
Sin pensarlo, se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró, y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco, ante la mirada atónita de sus compañeros de pesca.
Kerkhof, quien sólo sufrió un desgarro en los pantalones, dijo posteriormente que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera.
El albañil ha prometido que el próximo domingo celebrará la proeza con una comilona.
Así son estos tipos. Jo, cómo me gustaría estar a su altura...

Me despido con una foto que, además, deja clara su filiación política:

Efectivamente, chicos: el Gran Philip es barbócrata. ¡Por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.