Dignidad Durulz

MANIFIESTO EN DEFENSA DE LOS PATOS:
- Representantes de todos los patos de Glorantha, reunidos en Punto Pato, abrumados por las constantes críticas etnocéntricas y racistas que sobre nosotros se vierten continuamente en Internet y en otros ámbitos públicos y privados, hemos consensuado los siguientes principios:
1) Los patos somos una buena raza como otra cualquiera. A veces aportamos un toque de humor a vuestras monótonas campañas. Otras veces os sorprendemos con lo que somos capaces de hacer, puesto que nadie espera nada de nosotros. Por otra parte, los buenos jugadores (no los que buscan sólo las características más altas) encuentran que somos personajes divertidos y profundos para jugar. Lo que ocurre es que, como somos minoría oprimida, han desarrollado menos ayudas de juego para nosotros que para los Uz, Mostalis o Aldryanis [Nota del Lanarch: Trolls, Enanos, Elfos].
2) Que quede claro desde el principio. El pato que aparece en ese libelo descalificador que es el RQb no es representativo de nuestra especie. Él es feo y deforme mientras que nosotros somos, en general, hermosos y proporcionados (desde un punto de vista patético... patuno... pato).
3) Por otra parte nos solidarizamos con ese compañero que tanta mala fama nos ha dado. Ustedes, en su superficialidad, se dejan influir demasiado por la imagen. La belleza está en el interior, amigos.
4) (sólo para Masters, jugadores no leer) Es innegable que el pato-hechicero de La Isla de los Grifos es un pnj buenísimo, carismático y muy currado. Por no hablar de el Señor de la Muerte...
5) Acusaremos de genocidio a cualquier Master que pretenda exterminarnos de la faz de Glorantha.
6) Desde aquí nuestra solidaridad con la raza de los Pulpandantes, injustamente acusados de insuficiencia aterradora. Tenemos que hacer constar que a nosotros nos aterran bastante.
7) Hemos hablado de "patos" para que ustedes nos entiendan. Pero es una expresión claramente cripto-fascista. Nosotros reivindicamos nuestro verdadero nombre "Durulz".
¡Durulz del mundo, uníos!
---------
[1] De todas formas, que conste que los durulz tienen una historia muy chunga, y, para mí, son los judíos de Glorantha (puteados, odiados y "genocidados" a lo largo de la historia, pero buena panda de hijos de puta cuando tienen a los demás cogidos por los huevos (nunca mejor dicho)). Una de mis especies favoritas.
¡Cuá, cuá!
ResponderEliminar