lunes, 20 de febrero de 2012

Gustazo

Hará unos 8 años sostuve en mis manos un juego de tablero, parte de la historia del frikismo, que cierto club de rol pucelano había comprado por internet. Ellos no lo usaron, ni le dedicaron más de una mirada. Maravillado, me ofrecí a custodiarlo y a defenderlo con mi vida, pero se negaron. Años más tarde me enteré de que se había perdido en una mudanza. Mangurrianes...

Hoy mismo me ha llegado mi propia copia del Dragon Pass, en edición de 1983 (pillarme el White Bear, Red Moon estaba ya fuera de mis posibilidades, que soy pobre). Estoy feliz cual lombriz, porque, como puede que hayáis notado, Glorantha me gusta... moderadamente (ejem).

¡Fotos!

Emergiendo desde la caja y el tiempo

El Paso del Dragón y sus regiones.

Solo falta el dado de 6 caras que venía en la caja.
Lo de la columna de la izquierda son los "extras":
de abajo a arriba, catálogo de juegos, carta para pedirlo por correo
y anuncio IMPORTANTE sobre su nueva tecnología de doblado de mapas (no es coña)


Atención a los contadores de patos.

El catálogo de Avalon Hill de septiembre del 83. Te cagas.
El otro Dragon Pass que tuve en mis manos tenía el catálogo de Chaosium,
anunciando módulos de RuneQuest y todo.

4 comentarios:

  1. Interesante, si juegas con nosotros una partida al república de roma, jugamos contigo una partida de dragon pass ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje... aún no he leído las reglas enteras.

    Lo más divertido es ver cómo ha cambiado el trasfondo gloranthano desde los orígenes hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. si no encuentras compañeros de partida, siempre puedes probar:

    http://a-sharp.com/kodp/desktop.html

    con enlaces al juego para windows del año de la pera

    ResponderEliminar
  4. El King of Dragon Pass le tengo, le tengo ;)

    Pero alguien encontraré, digo yo :)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.