domingo, 3 de mayo de 2009

Yo sirvo a XENU [editado]

Gracias a cnn en Actualidad me enteré hace año y pico de la gloriosa historia de Xenu. Aquí (o en la Wikipedia en inglés) tenéis la historia completa, pero esta es mi parte favorita:

Xenu [gobernante de una Confederación Galáctica de 26 estrellas y 76 planetas, la Tierra incluida, hace 75 millones de años] estaba a punto de ser depuesto del poder, así que preparó un plan para eliminar el exceso de población de sus dominios. Con la ayuda de psiquiatras, y con la excusa de una inspección de impuestos, les atrajo a una trampa. Les paralizó y congeló en una mezcla de alcohol y glicol para capturar sus almas. Luego los trajo al lugar del exterminio: la Tierra (que entonces se llamaba Teegeeack) en unas naves que se parecían a aviones DC-8 (de hecho, el diseño de estos aviones es una expresión subconsciente de este recuerdo). Ya en Teegeeack, los ciudadanos paralizados fueron descargados alrededor de un montón de volcanes, y luego volatilizados a base de pepinazos atómicos.

Pero esperad, que hay más. A las almas de aliens (thetans en adelante) las succionan con una cinta electrónica y los llevan a una especie de cines, uno de ellos en Tenerife, donde durante 36 días les ponen imágenes (rollo La naranja mecánica) para implantarles falsos recuerdos y nociones equivocadas sobre la religión y la Space Opera. Estas almas se quedan por ahí flotando y, por lo que entiendo, se nos pegan a nosotros y tienen la culpa de que creamos al Papa y cosas así. Tened cuidado, chicos, porque aunque Xenu fue finalmente derrotado, ¡aún vive! Está capturado en una especie de Monte del Destino electrónico (los rumores de que estaba en los Pirineos son falsos, por lo visto. Ahí lo que hay es una estación marciana).

Esto es parte de la mitología de los Cienciólogos. Por lo visto te van dando la historia a cachitos, y este te lo cuentan cuando has apoquinado ya bastante pasta. A mí me parece fascinante, y por eso me hice una chapa especial para trabajar en Hacienda: "Yo sirvo a XENU". Ansío (sigh) que llegue el día en que un cienciólogo se siente a mi mesa.

Se rumorea que Xenu podría tener esta pinta (sacado de wikipedia)


Editado la mañana siguiente, justo antes de desayunar: Johansolo, el hombre no actualizante, me pasa este gran enlace donde se cuenta la historia en vídeo.

4 comentarios:

  1. La verdad es que lo de la chapa es todo un toque.

    Cuánto descerebrado hay por ahí suelo.

    ResponderEliminar
  2. XDDD

    ¡Qué grande eres! A ver si hay suerte y te aparece algún cienciologo en el curro. XDDD

    Mientras tanto viendo magonia, el blog de Luis Alfoso Gamez encontré estas dos escenas de Boston Legal en un juicio muy gracioso con Alan Shore (interpretado por James Spader) defendiendo a un colega de otra firma que ha despedido a un empleado cienciologo.

    Los principios de la cienciología y la imposición religiosa

    ResponderEliminar
  3. O____________o

    Yo lo flipo. Sabía que los cienciologos estaban un poco tarados. Pero... ¿tanto? ...

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es conceptualmente muy diferente de las chorradas que dicen otros. Lo que pasa es que esta es MUY cantosa porque resulta evidente que se ha creado en nuestra propia sociedad, ahora mismo. Las religiones de pastores nos pillan un poco más lejos, aunque se creen de forma parecida.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.