viernes, 12 de diciembre de 2008

Maldito laicismo (editado)

Hay tanto nombre y tanto enlace porque quien comete actos indignos
debería cargar, como mínimo, con la vergüenza

Todo se inició por culpa de unos intolerantes padres de Valladolid que querían evitar que hubiera navidades (y Reyes Magos, y Semana Santa, y...) en el colegio:

Cuánta maldad la de este tipo, ¡dejarnos sin Reyes Magos!
Con la crisis que hay, ¿quién tiene dinero para comprar sus propios juguetes?


Pues bien, NBC, Telefónica, Microsoft, la MPAA, Anele, BSA, unos tipos cuyo logo no consigo leer, Toshiba, la universidad de Alcalá y Cedro (hermana de la meona SGAE, pero respecto a libros), ante la previsible eliminación de las tradicionales obras de teatro navideñas, nos ofrecen esta entrañable alternativa:


A-cojonante
Lo he visto casi simultáneamente vía Luis Botonrrojo, David Bravo,
Las penas del agente Smith y ADLO!


En realidad esto ha salido de aquí: una simpática campaña de lavado de cerebro para adoctrinar a los niños. Tal vez cuando se quiten las clases de religión en los colegios podríamos sustituir los curas por abogados de la SGAE. No sé a qué esperan para montar el pollo los fulanos anti Educación Para la Ciudadanía.

Me gustaría dar las gracias por esta fantástica idea al principado de Asturias, en especial a la viceconsejería de adoctrinam... educación, que dio la oportunidad de quedar como imbéciles y/o cabrones y entrar a formar parte del libro de los agravios:

- al profesor Fernándo Suárez, del CP Eulalia Álvarez Lorenzo, de Nalón-Canal, que alegremente lavó el cerebro a niños de primaria.
- a la fundación Vanalón (aquí no parece que hayan querido dar nombres, no me extraña), que le comió la cabeza a alumnos de secundaria en el IES Carreño Miranda, de Avilés.
- a las profesoras Pilar Alaiz, del IES Roces, de Gijón, y Carmen Sara, del IES Aramo, de Oviedo, que sorbieron el seso (se me acaban los sinónimos) a chavales de bachillerato.

Me pregunto con cuánto material han sobornado a estos centros para que colaboren. Si encima han trabajado gratis es peor aún: no son colaboracionistas, son víctimas de un lavado de cerebro previo.


Por cierto que gracias al agente Smith he podido leer este vergonzoso testimonio de un profesor de instituto (vergonzoso para la policía, no para él).

Por cierto subdós, Luis Botonrrojo también me chiva que la SGAE quiere sacarle más cuartos a los de las Fallas. Al parecer los 42000 lerus anuales del soborno de la Junta Central Fallera y lo que, además, apoquinan las asociaciones cuando montan verbenas y similares no son suficientes.


Editado un rato después: recordemos otro de los greatest hits de la simpática CEDRO.

2 comentarios:

  1. Coño, el juego del ordenador psicopata... XDDD que tiempos.

    El cartel, brillante y la obra de teatro, deprimente. Nada nuevo por estos lares. xD No hay forma de darles un par de leshes a los responsables?

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que me da asco.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.