lunes, 1 de octubre de 2007

Frank Castle se presenta a las elecciones de Ecuador (editado)

Los malos mataron a sus hermanos [1] y desapareció unos años para entrenarse. Luego volvió para cargarse a la gentuza. Salvo por algunos detalles, Marvel podría demandarles.
La historia de El Justiciero comienza el 28 de diciembre de 1997. Tres encapuchados entran en la casa de la familia Montesdeoca, en la ciudad de Portoviejo. Y masacran a los hermanos de Mauricio. Nicola (35 años) y José (30) mueren acribillados. Milagrosamente, Mauricio consigue escapar.

La familia Montesdeoca, que siempre tuvo una buena condición económica, huye a Estados Unidos por razones de seguridad. La tragedia, en palabras del propio Mauricio, deja su corazón "lleno de un dolor incomprensible". Y de una indómita sed de venganza.

Mauricio decide prepararse. Entrenarse con los mejores. Algunos rumores aseguran que se formó en Israel. Otros, con paramilitares en Colombia. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Para aumentar el halo de misterio, el nombre de Mauricio Montesdeoca figura entre los desaparecidos en las Torres Gemelas de Nueva York en el 11-S.

Tras los atentados, aparece en Ecuador. Poco tiempo después, comienzan a aparecer personas muertas. Cadáveres de traficantes, de mafiosos, de secuestradores. Cuerpos acribillados. Y un pequeño cartel con el nombre de cada difunto. Chani. El chico del millón. Xavier Bravo Pico. Víctor Hugo. Los principales criminales de Manabí van cayendo. Y muchas veces, con una firma misteriosa al lado: el Justiciero. A finales de julio de 2006, aparecen cuatro cadáveres con un cartel inequívoco: "Ha llegado el tsunami para los secuestradores. El Justiciero".
Y además, su lista electoral es la número 66. ¡Crítico mortal!

Enlace a la historia completa.


[1] ¿Por qué? Eso no lo encuentro. Habrá que investigarlo.

PD: de momento no he encontrado nada sobre por qué mataron a sus hermanos (y a dos amigos que estaban con ellos), pero aquí hay otra noticia que no le deja nada bien (si no tenéis paciencia, buscad directamente la sección "El Justiciero estaría detrás de todo...").

PPD: acabo de darme cuenta. ¿28 de diciembre? ¿La matanza de los inocentes?


Editado: enrique/manolín (?) me señala en los comentarios que "en el antifaz lleva escrito JLA, jeje". Un Punisher de la Liga de la Justicia XD

Me he puesto a mirar si lleva un pin de smiley, ya es lo que le faltaba XD

3 comentarios:

  1. Anónimo17:13

    en el antifaz lleva escrito JLA, jeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:15

    bueno, no me conoces (normal, yo mismo tampoco), pero quizás conoces a mig... digo mandingo y a fernando

    y si, se lo que es el VS, aunque no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te voy ubicando...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.