martes, 30 de octubre de 2007

Motivos para NO comprarte una bici sexy (editado)

La Ley, aquí y en todas partes, tiende tanto a la idiotez que siempre consigue superarse a sí misma. Sacado de Público (que prácticamente lo han traducido tal cual del Telegraph):
(...) Dos trabajadoras del albergue trataban de entrar en la habitación de Stewart, según informa el Telegraph. Llamaron varias veces a la puerta y al no haber respuesta, usaron la llave maestra. El inquilino estaba dentro de la estancia, vistiendo sólo una camiseta blanca y nada de cintura para abajo.

"El acusado sostenía la bicicleta y movía sus caderas hacia delante y hacia atrás como si simulara sexo", concluye el fiscal del caso, Gail Davidson.

Las testigos, conmocionadas, avisaron al director del albergue, que a su vez llamó a la policía.

Stewart se ha declarado culpable de alteración del orden público. Su sentencia ha sido pospuesta hasta el mes que viene, pero como medida cautelar, su nombre ha sido incluido en el registro de agresores sexuales.

Este caso puede ser sorprendente, pero no único. El electricista Karl Watkins fue encarcelado en 1993 por practicar sexo con la acera. Por suerte, el Telegraph no revela los detalles.
¿Es ilegal follarte tus propios objetos? ¿Sin molestar a nadie? Yo es que lo flipo. También me gustaría saber cómo se folla uno una acera. Me recuerda aquel glorioso momento jugando al Yonunca, cuando alguien que mantendremos en el anonimato dijo lo de "Yo nunca he hecho el amor con un electrodoméstico".

Hale, dejo el blog por hoy, que mi muñequito de Wonder Woman me mira con ojos golosos y uno no es de piedra.


Joer con Público, están sembráos, hoy XD


Editado: revisando a la caza de posibles erratas, me he dado cuenta de dos cosas. Según el original inglés, el fiscal del caso es en realidad unA fiscal. Y en ninguna parte dice que quienes le descubrieran fueran mujeres. Me parece que a alguien le ha traicionado el subconsciente...

2 comentarios:

  1. Jejejeje,la bici es mia y me la follo cuando quiera.

    ResponderEliminar
  2. EL MICROONDAS Y YO NOS QUEREMOS, NO PODEIS HACER NADA EN CONTRA DE NUESTRO AMOR (musiquilla de El Guardaespaldas") AUNQUE TENGA QUE IR A LA CARCEL POR MI AMOR

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.