jueves, 16 de agosto de 2007

"El chico no tuvo elección"

Este es el inicio de la cuarta temporada de The Shield:


"Era matar o morir"

The Shield es una serie genial a la que estoy enganchadísimo. No es una serie de buenos y malos, y encima casi siempre hay una sensación bastante agobiante de "cristo bendito la que se va a liar" (y luego suele liarse...). Muy muy recomendable.

Lo malo de la 4ª, por lo que llevo visto (un episodio XD), es que me han cambiado al estupendo doblador de Dutch por el de Mulder, lo cual no pega ni con cola. Pero bueno.

6 comentarios:

  1. Al final te acostumbras, pero si, yo también prefería al antiguo doblador de Dutch.

    Lo que me gusta de esta serie es que solo hay malos y peores, y no sabes quien es el malo y quien el otro, porque cada uno hace....

    Y luego cuando crees que no puedes ver a alguien haciendo más que perrerías te sorprende con algún detalle humano (eso no quita que siga siendo un hijodeputa, pero es un hijodeputa más entrañable que antes).

    En fin, una grandisima serie.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, la serie es una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Ahora que me acuerdo...

    Ésta serie me recuerda a muchas partidas (no por la actitud de los personajes, que nosotros no solemos ser tan "malos" (por miedo a las consecuencias y que la gente de mi grupo va de buena por la vida cuando luego ni siquiera les da cargo de conciencia masacrar a la gente)).

    La mayoría de las veces tenemos nuestros planes para conseguir influencia en un sitio y tal, pero siempre, en algún momento alguien la caga, pero la caga bien y luego tenemos que estar improvisando a toda velocidad una solución para no joder la situación del todo.

    Es una cosa que me gusta mucho de "The Shield".

    ResponderEliminar
  4. Ay ay Gerardo...
    no sé porqué me da que el sábado desdeñaste mi propuesta por estar viendo PRECISAMENTE ESTA serie... en pijama, jeje. qué friki eres ;P
    Pues al final los planes nos salieron bien :)
    A la próxima te vamos a buscar a casa!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Ana, siempre fuiste una chica lista XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:55

    Mejor en VO, jeje, seguro.

    Sabéis que está ya la 6º temporada, no? eso sí, en VO, claro ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.