Bienaventurados los que no conocen el Magic,
porque nunca han tenido que sufrir a los magiqueros
Andaba yo haciendo chistes en el facebook sobre cómo forrarme trayendo Black Lotus del pasado con una máquina del tiempo ("Además, sacarle los cuartos a los magiqueros SIEMPRE es éticamente correcto por mucho que especules") cuando he recordado una curiosa anécdota de hace unos años.Valladolid, año 2006. Durante las jornadas de rol PuCLN se celebra un macrocampeonato de Magic. Un porrón de magiqueros (me suena que 100 o por ahí) se ponen a jugar en su rincón del polideportivo.
Al rato, uno de los árbitros del torneo se acerca a una de las organizadoras de las PuCLN para decirle que muchos jugadores se le están quejando de que el suelo está sucio. La organizadora se disculpa y se dirige rauda a solucionar el problema. Lo que se encuentra es que el suelo estaba sucio, sí... de los sobres de cartas que los putos magiqueros habían comprado y tirado sin contemplaciones.
Pa matarlos.
PD: puede parecer una anécdota aislada, pero os aseguro que SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE que ha habido Magic en unas jornadas de rol en Valladolid en los últimos 11 años la organización ha tenido movidas con los magiqueros.